El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Módeno
#10113
Trinci Guatemala Huehuetenango. 17 g, 28", 32 g. Buen cuerpo, aromático, ligera acidez. Buen café
Imagen
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#10120
A falta de ajustar el molino. Me da un toque como a cuando muerdes una aceituna de recien arrancada de un arbol... Seras cosas. Mias...Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#10124
No tiene mala pinta (lo de la aceituna, un poco). Mañana o pasado lo empiezo yo.
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#10125
El Edu escribió:No tiene mala pinta (lo de la aceituna, un poco). Mañana o pasado lo empiezo yo.
Si me dio cono ese gusto o como cuando vas a una almazara
Avatar de Usuario
By El Edu
#10126
Txatxoduque escribió:
25 Abr 2018, 23:32
El Edu escribió:No tiene mala pinta (lo de la aceituna, un poco). Mañana o pasado lo empiezo yo.
Si me dio cono ese gusto o como cuando vas a una almazara
Yo le encontré un ligero aroma de alpechín, en el grano, cuando lo probamos en Santa Kafeina. Ahora me huele raro pero bien.
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#10129
El de ahora mismo. Tienen el toque ese que recuerdo a almazara. Pero menos. Si que en la bolsa el tenía mucho olor a cereales. Lo .mismo ese toque a almazara de aceituna recien molina es otro ahora que no se identificar. Los que venimos de pueblo con la boina a rosca es. Lo que tenemos jajjajaj a ver a la tarde. Que tire otro y le pegue otro toque al molino si lo consiguió. Pasar buen diaImagen
Avatar de Usuario
By tocateclas
#10139
contra escribió:
26 Abr 2018, 10:29
Imagen

Otro Perú para olvidar.....
Pues yo tengo un Perú en el molino y parece prometedor. Pero todavía no lo he probado.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#10140
teremin escribió:
26 Abr 2018, 12:07
Buen cafe ,el de ayer por la tarde.
Imagen
Qué buena pinta, teremin. Me alegra que volváis por aquí tú y tu Rocket (Qué cosa más bonita).
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 500
Astro Café Roasters

Acabo de hacer un pedido de un pack de filtros y o[…]

Otro que se une!

Buenas tardes, aquí otro amante del caf&eac[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pues nada cansado de tener que estar comprando co[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!