El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By tocateclas
Módeno escribió:
23 Abr 2018, 17:37
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 16:42
Colombia El Salado, San Agustín

Imagen
Casi parece un trinci, enhorabuena!
Jajajajaja, sí, puede que se parezca en el aspecto, casi casi. Pero en el sabor, si atiendo a lo que me contaste ayer sobre el blend 100% arábica, creo que se parece más bien poco. Lo que me contaste tú, que conste, yo solo lo probé una vez y hace mucho tiempo. Recuerdo que me gustó más el Since.
By Módeno
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 18:16
Módeno escribió:
23 Abr 2018, 17:37
tocateclas escribió:

Imagen
Jajajajaja, sí, puede que se parezca en el aspecto, casi casi. Pero en el sabor, si atiendo a lo que me contaste ayer sobre el blend 100% arábica, creo que se parece más bien poco. Lo que me contaste tú, que conste, yo solo lo probé una vez y hace mucho tiempo. Recuerdo que me gustó más el Since.
Sólo era para pinchar. El 100% no me ha gustado esta vez, en mi opinión demasiada crema, demasiado denso. Precisamente lo que no me gustó del since en comparación con el 100% arábica la vez anterior que lo probé, o sea que fíate de tus recuerdos. Me han gustado mucho más el Honduras, y el Harenna. Dudo que este Colombia El Salado tenga nada que ver con estos últimos
By contra
Módeno escribió:
tocateclas escribió:

Imagen

Jaja, yo creo que @tocateclas es un postureta, siempre tira trinci pero él dice que son de otros tostadores
By tocateclas
contra escribió:
23 Abr 2018, 19:52

Jaja, yo creo que @tocateclas es un postureta, siempre tira trinci pero él dice que son de otros tostadores
Jajaja, me has pillado
By tocateclas
Otro Trin... digooo, otro Colombia El Salado de San Agustín. Botijo de 36g en taza hipster.

Antes:
Imagen
18g - 36g, 27", 92º.

Después:
Imagen
By AlbertoMC83

tocateclas escribió:Otro Trin... digooo, otro Colombia El Salado de San Agustín. Botijo de 36g en taza hipster.

Después:
Imagen
Los posos me dicen que te espera un futuro bastante torrefacto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Victor
tocateclas escribió:Otro Trin... digooo, otro Colombia El Salado de San Agustín. Botijo de 36g en taza hipster.

Antes:
Imagen
18g - 36g, 27", 92º.

Después:
Imagen
Sobrecogedor.
By tocateclas
Caribbean escribió:
24 Abr 2018, 17:38
Honduras Los Ceibos de San Agustín tirado con el naked. 17gr, 35, 27", 92°Imagen

Cosa mala
Bien ordenado está para ser con el naked. Mira que está bueno ese café, hay que aprovechar mientras quede.
By Caribbean
tocateclas escribió:
24 Abr 2018, 17:51
Caribbean escribió:
24 Abr 2018, 17:38
Honduras Los Ceibos de San Agustín tirado con el naked. 17gr, 35, 27", 92°Imagen

Cosa mala
Bien ordenado está para ser con el naked. Mira que está bueno ese café, hay que aprovechar mientras quede.
La taza es un poco estrecha (la Bezzera también, igual que el naked) y ha quedado recogido aunque también podía haber sido un desastre :? .
El café está muy bueno igual que el resto. Todos parecidos y al mismo tiempo diferentes pero ninguno que se me haya hecho pesado. Todavía me quedan el Kambata y el Kimathi. Como se me juntaron con los de Ditta he tenido el trabajo acumulado jejeje.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 505

Fotos del molino cuando lo recogí, tras pro[…]

Indeciso entre dos molinillos

No he tenido ninguno de esos, pero en otros foros,[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!