El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#1063
contra escribió:
06 May 2017, 17:01
Esto no me lo han dejado hoy, sino ayer:
VST 22g ridgeless

Ahora.... Idiota de mi, no caí que no era válido para mi portafiltros..... Asique me va a tocar comprar un naked.... Jajajaja
Jajaja. Yo había pensado que, si tenía que ir a gramajes muy grandes, tendría que medir el porta. Ya no me hace falta. Jajaja.
#1065
El Edu escribió:
contra escribió:
06 May 2017, 17:01
Esto no me lo han dejado hoy, sino ayer:
VST 22g ridgeless

Ahora.... Idiota de mi, no caí que no era válido para mi portafiltros..... Asique me va a tocar comprar un naked.... Jajajaja
Jajaja. Yo había pensado que, si tenía que ir a gramajes muy grandes, tendría que medir el porta. Ya no me hace falta. Jajaja.
A partir de el de 20 ya no entra no? Solo nakeds
#1067
contra escribió:VST 22g ridgeless

Ahora.... Idiota de mi, no caí que no era válido para mi portafiltros..... Asique me va a tocar comprar un naked.... Jajajaja
Vaya! Pues no tardes mucho en comprarlo o en pedir uno prestado porque eres el único que puede probar dos VSTs de distinto tamaño para ver cómo se comportan con el molido. Casualidad, hoy he sacado el mío y estaba planteándome comprar uno de 15g para los dobles.
#1073
Me llegó el jueves y las primeras pruebas confirman lo que se habla de él. Perfecta distibución que ha mejorado mis extracciones.

Imagen
#1074
Jmesve escribió:
06 May 2017, 23:12
Me llegó el jueves y las primeras pruebas confirman lo que se habla de él. Perfecta distibución que ha mejorado mis extracciones.
¡Qué buena pinta! Me imagino que este sí tiene margen suficiente para llegar a cualquier profundidad dentro del porta.

¿Se regula fácilmente en altura? No me refiero desde el punto de vista mecánico sino de saber qué altura se debe poner. En los tamper planos lo veo muy fácil pero en los distribuidores no lo sé.
#1078
La regulación en altura es sencilla teniendo de referencia el filtro. Ha sido muy fácil graduar el doble de IMS HT 24,5 para 16,5 g en un Mokaflor Super Tuscan 100% Arabica. Adjunto fotos para que os gahais una idea.

Posición más "escondida" y más "sacada" del nivelador.

En el IMS doble H24,5
Imagen


Imagen


Imagen

En el IMS The Single 9,5 g
Imagen

Imagen

Un saludo.
#1080
Jmesve escribió:
07 May 2017, 20:02
La regulación en altura es sencilla teniendo de referencia el filtro. Ha sido muy fácil graduar el doble de IMS HT 24,5 para 16,5 g en un Mokaflor Super Tuscan 100% Arabica. Adjunto fotos para que os gahais una idea.

Posición más "escondida" y más "sacada" del nivelador.
Gracias por las fotos. Se ve perfectamente que éste sí está bien hecho. Como es lógico.
#1084
Pues hoy el cartero ha traído el primer paquete grande, a parte de unas tazas, una báscula Brewista 2.0, la báscula de Amazon para el Porta con unos acoples que le fabricaré, etc..

Imagen

Un espectacular Quamar M80E!!! Que pasada de molino.

Ya tendré tiempo de abrir su correspondiente hilo con su pareja cuando llegue,

Esperando paquete 2/2 que todavía no ha salido del distribuidor y me dijeron que 2 semanas... que largo.

Imagen
#1085
Victor escribió:
08 May 2017, 13:28
Pues hoy el cartero ha traído el primer paquete grande, a parte de unas tazas, una báscula Brewista 2.0, la báscula de Amazon para el Porta con unos acoples que le fabricaré, etc..

Un espectacular Quamar M80E!!! Que pasada de molino.

Ya tendré tiempo de abrir su correspondiente hilo con su pareja cuando llegue,

Esperando paquete 2/2 que todavía no ha salido del distribuidor y me dijeron que 2 semanas... que largo.
¡Vaya carteros generosos que tenéis algunos! Enhorabuena, es una pasada. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 486
Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Primera inversión

Rilome, qué tal con esa primera inversi&oac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!