¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

cafaidh escribió:
27 Mar 2021, 16:57
Marchando el Magnífico! De mi ciudad y aún sin probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que bajo a BCN. no puedo evitar pasar por su tienda y tomarme un par de tazas y llevarme algo para casa. :lol:
¿Para cuándo se espera la decisión? solo porque es día 27, la semana que viene es raruna para encargos y envíos y me estoy quedando sin café; por hacer un pedido del mío habitual o esperar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
contra escribió:
27 Mar 2021, 12:52
Yo de lo propuesto lo que no he probado es el magnífico, así que por mi parte me parecería bien que fuera el tostador del café del mes

Y como cafés quizá el Burundi mubuga --> 12.50€ y Colombia timbio --> 8.50€
Con ganas de conocer este tostador!
Bueno, pues si ya hemos decidido el tostador, que parece que será MAGNÍFICO, a mi me han llamado la atención el Etiopía Sidamo, el Colombia timbio y el Burundi mubuga.
Faltaría que alguien hablara con MAGNÍFICO para ver si puede conseguir un detalle como en sakona.
Algún voluntario?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Entonces vamos poniendo fecha?
Pedidos el fin de semanas de 3 y 4 para que todos tengamos el mismo lote?

Pues quien se apunte a este mes que lo vaya diciendo por aquí para dar paso al hilo privado
Hola compis.

Como funciona esto? Se puede elegir que cafés pide cada uno del tostador elegido? Que se trata de una conjunta mejorando el precio?

Lo siento, nunca he participado. Uso Superautomatica y lo tomo casi siempre con leche, si puedo elegir cosas que me vayan bien, me apunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!