¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
30 Abr 2022, 19:55
Estos los recibí el día 6 y no los había puesto aquí

Imagen
Imagen

Hay dos personas que se apuntarían a los Giamaica para siempre.

Gracias Juan. Como siempre, muy rápida la entrega y una atención impecable. :D :D
Hola Edu. Me puede decir donde compro Giamaica Afribon. Estoy interesado en comprar un paquete.
Marcos escribió:
El Edu escribió:
30 Abr 2022, 19:55
Estos los recibí el día 6 y no los había puesto aquí

Imagen
Imagen

Hay dos personas que se apuntarían a los Giamaica para siempre.

Gracias Juan. Como siempre, muy rápida la entrega y una atención impecable. :D :D
Hola Edu. Me puede decir donde compro Giamaica Afribon. Estoy interesado en comprar un paquete.
En @ecafe.es si quedase existencias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Marcos escribió:
03 May 2022, 18:50

Yo lo compré en ecafe.es pero fue con reserva y en la página no ha aparecido, que yo sepa. Pregunta a Juan.

Se trata de un café que he estado buscando incluso en la puerta del tostador en Verona, pero sin éxito. Hace más de 6 meses pregunté por la fecha aproximada de tueste en la delegación española de una tienda online que lo tiene y, hasta el momento, no he recibido respuesta. Si alguna vez me contestan estará ya caducado. :mrgreen: :mrgreen:
El Edu escribió:
Marcos escribió:
03 May 2022, 18:50

Yo lo compré en ecafe.es pero fue con reserva y en la página no ha aparecido, que yo sepa. Pregunta a Juan.

Se trata de un café que he estado buscando incluso en la puerta del tostador en Verona, pero sin éxito. Hace más de 6 meses pregunté por la fecha aproximada de tueste en la delegación española de una tienda online que lo tiene y, hasta el momento, no he recibido respuesta. Si alguna vez me contestan estará ya caducado. :mrgreen: :mrgreen:
Eso es porque 6 meses es el tiempo que tardan en tostarlo
miwesly escribió:
03 May 2022, 20:29
El Edu escribió: Hace más de 6 meses pregunté por la fecha aproximada de tueste en la delegación española de una tienda online que lo tiene y, hasta el momento, no he recibido respuesta. Si alguna vez me contestan estará ya caducado. :mrgreen: :mrgreen:
Eso es porque 6 meses es el tiempo que tardan en tostarlo

A veces una decisión de comprar o no en una página se me hace muy sencilla: si ante una pregunta muy elemental no se obtiene respuesta, pienso qué ocurriría ante un problema o una reclamación. En ese caso, multiplico por 0 las posibilidades de comprar ahí. Me ha pasado entre otras, con la página en la que encontré ese café y que tiene su representación en España en la calle de Ayala 158 de Madrid
Imagen

Hoy me llegó caja de Ecafe! Todo bien como siempre. En este caso como se habla tanto de que hay diferencia entre los filtros que vienen de stock a unos de competición pues me pillé un ims para mi Lelit, un limpia máquinas y un trinci para ver qué tal, que por aquí se habla mucho de ellos también y un café de 5€ los 250gr puede ser perfecto para alternar con otros de precio más elevado!
El Edu escribió:
02 May 2022, 17:57
alexb escribió:
01 May 2022, 04:51
Kenya oxico batain para mi es uno de los mejores cafés que he probado hasta ahora. Más que increíble.
Como lo ves tu?

No me he podido esperar a mañana. Lo veo muy bien: https://www.kaffee-netz.de/threads/ich- ... st-2096455
No he tenido internet la ultima semana y por esto te respondo tan tarde.

Lo probe en V60, comandante en 20 click, 20gr, 310gr, 2 min 30 sec.

Acabo de traducir tu post en el foro aleman. Gracias por compartir mi opinion ahi :)

Estos dias probe geisha savage de Panama, pero no esta tan bien como este.
alexb escribió:
09 May 2022, 21:12
El Edu escribió:
02 May 2022, 17:57
alexb escribió:
01 May 2022, 04:51
Kenya oxico batain para mi es uno de los mejores cafés que he probado hasta ahora. Más que increíble.
Como lo ves tu?

No me he podido esperar a mañana. Lo veo muy bien: https://www.kaffee-netz.de/threads/ich- ... st-2096455
No he tenido internet la ultima semana y por esto te respondo tan tarde.

Lo probe en V60, comandante en 20 click, 20gr, 310gr, 2 min 30 sec.

Acabo de traducir tu post en el foro aleman. Gracias por compartir mi opinion ahi :)

Estos dias probe geisha savage de Panama, pero no esta tan bien como este.

Opinaba de él exactamente igual que tú, así que tuve que citar tu frase y decir que lo había dicho un compañero de forocafe y que estaba de acuerdo con él. Como tenía el paquete grande me ha dado tiempo de disfrutarlo en unos cuantos métodos, todos exquisitos y todos sorprendentes. El domingo nos juntamos en casa seis "morrofinos" y les di a probar el Kenia en espresso, advirtiendo que era muy diferente de lo normal y podría no gustarle a todos. Resultado: 5 opinaron que no se parecía a nada de lo que habían probado antes pero les parecía excelente. La sexta lo califico de sorprendente aunque muy rico. :lol: :lol:

Yo tengo un paquete grande de Panamá geisha de Jamison Savage, pero el mío es lavado. Mañana o pasado lo empezaré.
  • 1
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!