¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Unas chuches.
Imagen
PD: @ElEdu, me he leído las instrucciones y me han llevado al "huerto" en primera instancia, ya que mantenía presionado el botón y solamente había que pulsarlo (a las 7 de la mañana estaba un poco espeso :lol: :lol: )
Abur meus :mrgreen:
Kasas escribió:
08 Feb 2022, 11:28
PD: @ElEdu, me he leído las instrucciones y me han llevado al "huerto" en primera instancia, ya que mantenía presionado el botón y solamente había que pulsarlo (a las 7 de la mañana estaba un poco espeso :lol: :lol: )
Abur meus :mrgreen:

Estar levantado a las 7 de la mañana es inmoral y tendría que estar prohibido. :lol: :lol:

Que disfrutes ambos
egroj escribió:Pedido de café a uno de los fijos, a probar el guesha y repetir con el echemo.
Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El Jacqueline está horrible. Te hago un favor y me lo quedo yo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues desde Grecia me llega este Nicaragua "Cup of Excellence". A ver que tal en espresso, que es lo que tomo.
Aunque Caturro dice que realmente todos los cafés deberían ser tostados para filtro, si este viene tostado para espresso, mejor :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, qué cantidad de sellos traía...

Imagen
José Miguel escribió:
18 Feb 2022, 00:06
Pues desde Grecia me llega este Nicaragua "Cup of Excellence". A ver que tal en espresso, que es lo que tomo.
Aunque Caturro dice que realmente todos los cafés deberían ser tostados para filtro, si este viene tostado para espresso, mejor :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, qué cantidad de sellos traía...

Imagen
"Caturro Dixit" :lol: Esclavo de tus palabras , dueño de tus silencios. Seguro que sale muy bien en espresso. La Taza de Excelencia no deja de ser una especie de fiesta de fin de cosecha. Los lotes que se presentan tienen la ventaja de que son valorados por un buen número de jueces que garantizan mayor objetividad, y por otra parte el hecho de que acaben en una subasta puede generar un sobreprecio. Al margen de la Taza de Excelencia, el formato de subasta es relativamente frecuente en algunas marcas/fincas especialmente centroamericanas (Esmeralda, Mierisch,etc) sobretodo de micro lotes de variedades o procesos "rarunos" :D .
El debate filtro-espresso , que está en otro hilo, es un debate eterno sin solución final (por suerte) aunque a veces casi "llegue a las manos" :lol: . De hecho aunque nosotros podamos considerar el filtro como una meta , siempre habrá alguien recordandote que en realidad tu tueste es espresso :D . De hecho hubo un tiempo que se comparaban granos con determinados "Santo milagroso" e incluso cierto tipos de tuestes eran directamente considerados defectuosos o fuera de los cánones a la moda.
Nada...Esperemos que tu experiencia "griega" sea de los más placentera . Hay que probar todo tipo de excelencias :lol: Ya nos contarás.
  • 1
  • 441
  • 442
  • 443
  • 444
  • 445
  • 505
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!