¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

playu72 escribió:A me me han dejado una maquina para hacer espressos

Imagen
Bonita y escatológica máquina. Ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El robot lo pille en lesswastecoffe, el mejor precio en Europa, en cuanto al funcionamiento...mejor te digo que se nota que esta realizado con cariño y con buenos materiales y que el diseñador ha puesto toda su pasion en la maquinita. En cuanto al uso es super sencillo hay mil videos en youtube donde lo puedes ver en funcionamiento.
A mi me llego hace un par de dias y entre que nunca he tenido ninguna maquina espresso y que el cafe que tenia en casa no me gustaba ,hasta ayer no tenia un cafe medio decente con el que probarlo. Solo le he tenido que hacer 4 cafes para ajustar la molienda con el jx-pro y sacar algo muy muy potable, pero sigo en la busqueda de otro tipo de cafe.
En resumen, yo lo pille por juguetear con el espresso sin complicarme la vida y sin gastar miles de euros y creo que he acertado de pleno, es una maquina muy capaz y a poco que la vaya entendiendo (cosa q no es dificil) seguro que me proporcionara buenos ratos y mejores cafes.
playu72 escribió:
11 Dic 2021, 13:40
El robot lo pille en lesswastecoffe, el mejor precio en Europa, en cuanto al funcionamiento...mejor te digo que se nota que esta realizado con cariño y con buenos materiales y que el diseñador ha puesto toda su pasion en la maquinita. En cuanto al uso es super sencillo hay mil videos en youtube donde lo puedes ver en funcionamiento.
A mi me llego hace un par de dias y entre que nunca he tenido ninguna maquina espresso y que el cafe que tenia en casa no me gustaba ,hasta ayer no tenia un cafe medio decente con el que probarlo. Solo le he tenido que hacer 4 cafes para ajustar la molienda con el jx-pro y sacar algo muy muy potable, pero sigo en la busqueda de otro tipo de cafe.
En resumen, yo lo pille por juguetear con el espresso sin complicarme la vida y sin gastar miles de euros y creo que he acertado de pleno, es una maquina muy capaz y a poco que la vaya entendiendo (cosa q no es dificil) seguro que me proporcionara buenos ratos y mejores cafes.
Gracias, buen precio, sí, en otras páginas va casi a 50 euros más.
José Miguel escribió:
11 Dic 2021, 15:06
Que si el mejor Etiopia, que si el mejor espresso del año...no he podido evitarlo :D :D

Imagen

Bueno, yo no era tan categórico, solo decía esto
El Edu escribió:
07 Dic 2021, 17:13
Sin duda, uno de los mejores etíopes en espresso en este año.

Ni el mejor etíope, ni el mejor espresso. :lol: :lol:

Aún así, creo que te gustará. He abierto algo el molino para acortar el tiempo y ha mejorado.
El Edu escribió:
11 Dic 2021, 15:17

Bueno, yo no era tan categórico, solo decía esto
El Edu escribió:
07 Dic 2021, 17:13
Sin duda, uno de los mejores etíopes en espresso en este año.

Ni el mejor etíope, ni el mejor espresso. :lol: :lol:
Lo sé, lo sé, jeje.

Hacia tiempo que no probaba un Etiopia, y con este iba sobre seguro porque ya lo habíais probado vosotros.
Por 9,90€ (250gr) incluidos los gastos de envío (24-48h), está muy bien.
  • 1
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • 509

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!