¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
matomoto escribió:
26 Nov 2021, 17:48
Con esto ya puedes hacer Emilio's shots, conocido fuera de nuestras fronteras como turbo shots ;-)

Imagen
No sabía que Emilio (y yo mismo) tenía followers en el foro

He estado con mi crush, que es muy cool, en el Kentucky Fried Chicken de Barcelona comiendo unos nuggets y unos cupcakes, y se acerca el community manager del local, nos dice "bon día" y nos ofrece un descuento en los helados de cookies por el Black Friday. El muy cabrón NOS DICE BON DÍA, EN CATALÁN . ¿Será posible? :cry:
Demasiados anglicismos no aceptados cierto, si nos ponemos exquisitos hasta cold brew, affogato o espresso, mejor español antiguo

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

TerceraBandera escribió:
28 Nov 2021, 20:36
Hola, he recibido laPuristika, la cafetera es fácil de manejar, solo hice 3-4 espressos y salen muy buenos, todavía no puedo hacer una evaluación correcta ya que solo la usé un par de veces.

Un saludo

Imagen

Preciosa, voy a probarla. Llevo yo el café :lol: :lol:
TerceraBandera escribió:Hola, he recibido laPuristika, la cafetera es fácil de manejar, solo hice 3-4 espressos y salen muy buenos, todavía no puedo hacer una evaluación correcta ya que solo la usé un par de veces.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super linda, felicitaciones. Que buen café hace

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Caribbean escribió:
28 Nov 2021, 20:39
TerceraBandera escribió:
Hola, he recibido laPuristika, la cafetera es fácil de manejar, solo hice 3-4 espressos y salen muy buenos, todavía no puedo hacer una evaluación correcta ya que solo la usé un par de veces.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena, es una máquina muy chula. Que la disfrutes!!

Muchas gracias Caribbean
El Edu escribió:
28 Nov 2021, 20:40
TerceraBandera escribió:

Un saludo

Imagen

Preciosa, voy a probarla. Llevo yo el café :lol: :lol:

Y yo pongo el agua :lol:
  • 1
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • 509

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!