De la acaia me he salvado, no la tienen en la tienda

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Entre tu número de pedido y el mío hay más de 20 compras.
Si me ha llegado un correo.alesx escribió:Me pasa igual que @joatumas, descafeinado porque me he juntado con un pedido recién hecho de Café Zaidín.
Pregunta, ¿A alguno de vosotros os han confirmado el sido por correo electrónico? Es que aunque la aplicación bancaria me ha dado como pagada, no me ha llegado confirmación de Sakona
Ahora me dejas muy curioso ¿nos das una pista ?Aalto escribió:Me ha llegado el pedido con los dos Etíopes y el Guatemalteco. Me he adelantado porque no tenía café para este fin de semana. Vienen envasados al vacío.
He abierto el natural y tengo ganas de saber vuestras impresiones, de momento a mi me ha impactado, no voy a decir si para bien o para mal, pero nunca me había pasado antes con otro café.
No serán todos nuestros, supongo...49thparallel escribió: ↑30 Ene 2021, 16:43Entre tu número de pedido y el mío hay más de 20 compras.![]()
![]()
![]()
¿Al vacío?Aalto escribió: ↑30 Ene 2021, 16:50Me ha llegado el pedido con los dos Etíopes y el Guatemalteco. Me he adelantado porque no tenía café para este fin de semana. Vienen envasados al vacío.
He abierto el natural y tengo ganas de saber vuestras impresiones, de momento a mi me ha impactado, no voy a decir si para bien o para mal, pero nunca me había pasado antes con otro café.
El porta con la pieza de plástico hace lo[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!