¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By joatumas
Pedido hecho. En mi caso he añadido el descafeinado, que de los otros tengo el congelador lleno.
De la acaia me he salvado, no la tienen en la tienda
By alesx
Me pasa igual que @joatumas, descafeinado porque me he juntado con un pedido recién hecho de Café Zaidín.
Pregunta, ¿A alguno de vosotros os han confirmado el sido por correo electrónico? Es que aunque la aplicación bancaria me ha dado como pagada, no me ha llegado confirmación de Sakona
By 49thparallel
José Miguel escribió:
30 Ene 2021, 12:20
Pedido realizado. Los dos Etiopía y el Kenia.
Imagen
Entre tu número de pedido y el mío hay más de 20 compras. :D :D :D
By Aalto
Me ha llegado el pedido con los dos Etíopes y el Guatemalteco. Me he adelantado porque no tenía café para este fin de semana. Vienen envasados al vacío.

He abierto el natural y tengo ganas de saber vuestras impresiones, de momento a mi me ha impactado, no voy a decir si para bien o para mal, pero nunca me había pasado antes con otro café.
By profesor_historia
alesx escribió:Me pasa igual que @joatumas, descafeinado porque me he juntado con un pedido recién hecho de Café Zaidín.
Pregunta, ¿A alguno de vosotros os han confirmado el sido por correo electrónico? Es que aunque la aplicación bancaria me ha dado como pagada, no me ha llegado confirmación de Sakona
Si me ha llegado un correo.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By profesor_historia
Aalto escribió:Me ha llegado el pedido con los dos Etíopes y el Guatemalteco. Me he adelantado porque no tenía café para este fin de semana. Vienen envasados al vacío.

He abierto el natural y tengo ganas de saber vuestras impresiones, de momento a mi me ha impactado, no voy a decir si para bien o para mal, pero nunca me había pasado antes con otro café.
Ahora me dejas muy curioso ¿nos das una pista ?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By José Miguel
49thparallel escribió:
30 Ene 2021, 16:43
José Miguel escribió:
30 Ene 2021, 12:20
Pedido realizado. Los dos Etiopía y el Kenia.
Entre tu número de pedido y el mío hay más de 20 compras. :D :D :D
No serán todos nuestros, supongo... :?:
By José Miguel
Aalto escribió:
30 Ene 2021, 16:50
Me ha llegado el pedido con los dos Etíopes y el Guatemalteco. Me he adelantado porque no tenía café para este fin de semana. Vienen envasados al vacío.

¿Al vacío?
By Turner
Pedidos los dos etíopes y el descafeinado, por tener. A mí sí me ha llegado mail de confirmación.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!