- 28 Jul 2020, 08:26
2 kilos para probar son una barbaridad.
Los "cupones de descuento" si los hay, están en este mismo hilo o en otro que se llama DESCUENTOS.
No todos los cafés de la lista de tostadores del enlace que te pasé te van a servir para la superautomática pues muchos de ellos saldrían subextraídos en ese tipo de máquina.. Hay un hilo en el que se hablaba de cafés para superautomática, aunque es un poco antiguo. Tendrás que usar el buscador que te recomendamos en el mensaje de bienvenida.
Lo de "le pedí un café 100% arábiga" hago como que no lo he visto.
neosuse escribió: ↑27 Jul 2020, 23:09Gracias compañeros, yo de momento solo he tomado café de Juan Valdez, café Quindío, una variedad de Quindío ecológica y uno de Etiopía de cafés la mexicana de Madrid, aquí en mi pueblo hya un tostador de hace muchos años que se llama cafés perla negra, pero lo poco que he probado no me ha gustado mucho, además le pedí un café 100% arábiga y decía que 10 euros kg, no me dio mucha confianza de calidad y no lo compre. Tengo una super automática saeco intelia evo. Si me pueden decir ustedes si estas tiendas que recomiendan tienen cupones descuento pues mejor, ya que tengo pensado pedir 2 kg pero sin subirme mucho de precio.
Gracias
2 kilos para probar son una barbaridad.
Los "cupones de descuento" si los hay, están en este mismo hilo o en otro que se llama DESCUENTOS.
No todos los cafés de la lista de tostadores del enlace que te pasé te van a servir para la superautomática pues muchos de ellos saldrían subextraídos en ese tipo de máquina.. Hay un hilo en el que se hablaba de cafés para superautomática, aunque es un poco antiguo. Tendrás que usar el buscador que te recomendamos en el mensaje de bienvenida.
Lo de "le pedí un café 100% arábiga" hago como que no lo he visto.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos