¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By velezmey
Yo tampoco quiero ni me interesa discutir con gente como tu dices que no conozco y si es verdad que con varios del foro tengo contacto por privado y hay muy buen rollo. Y sobre todo con Juan que soy cliente y hablamos a menudo pero en este caso ha sido un error de interpretación en la conversación con el.. De una parte o de la otra.. Da igual.. Como se dijo mas arriba cuando yo hice ese comentario estaba 100% seguro de que tenía robusta por lo ya comentado e hice ese comentario con la mayor naturalidad posible sin nada detrás y sin ninguna intención maliciosa y el que me conoce un poco sabe que no actuo así.. Solo quería o pretendía ayudar al compañero. Según lo que he vuelto a hablar con Juan esto es 100% arabica y ha sido un mal entendido
By Emil
El Edu escribió:
Emil escribió:
25 Nov 2019, 07:43
Yo creo que el compañero velezmey no dijo en ningún momento que Trinci estafa, así que también cuidado con lo que ponemos en la boca de otros. Simplemente es posible que por error Trinci lo haya etiquetado mal, que puede pasar, nadie no es perfecto.

De todos modos es un foro libre y nos podemos equivocar en las afirmaciones o puede que no gusten a algunos, como fue mi caso con el café Roma y su famosa página en catalán ;) pero que al fin y al cabo nadie no puede censurar los comentarios de los otros y punto.

Como usuario, he estado tomándome a broma los comentarios sobre el tema porque se prestaban a ello. Como moderador, nunca debí tolerar que se acusase de malas prácticas a un profesional sin ningún argumento serio que lo soporte. Asumo mi culpa.

Cuando leo ahora que lo que puede haber ocurrido es que " es posible que por error Trinci lo haya etiquetado mal", esto se convierte en una discusión de "cuñaos". ¿Por qué coño se va a equivocar Trinci para darle la razón a alguien?¿No es más fácil pensar que se trata de un comentario desafortunado?

Este es un foro abierto y se puede opinar libremente. Acusar de estafa, aunque sea sin mala fe, no debe tolerarse. Con respecto a esto, "al cabo nadie no puede censurar los comentarios de los otros y punto", sí, sí se puede censurar cuando sea necesario.
Vale camarada El Edu, está bien, tienes razón, hay que censurar ¿ahora podemos estar todos contentos y hablar de cafés y de futuros descuentos navideños? :) En serio. El compañero velezmey no ha acusado a nadie de estafa, por Dios. No hay q darles más vueltas a la tortilla.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By contra
velezmey escribió:Yo tampoco quiero ni me interesa discutir con gente como tu dices que no conozco y si es verdad que con varios del foro tengo contacto por privado y hay muy buen rollo. Y sobre todo con Juan que soy cliente y hablamos a menudo pero en este caso ha sido un error de interpretación en la conversación con el.. De una parte o de la otra.. Da igual.. Como se dijo mas arriba cuando yo hice ese comentario estaba 100% seguro de que tenía robusta por lo ya comentado e hice ese comentario con la mayor naturalidad posible sin nada detrás y sin ninguna intención maliciosa y el que me conoce un poco sabe que no actuo así.. Solo quería o pretendía ayudar al compañero. Según lo que he vuelto a hablar con Juan esto es 100% arabica y ha sido un mal entendido
Me alegro de esta rectificación.
Si cuando te advirtieron del error unos cuantos mensajes atrás hubieses respondido así, nos habríamos ahorrados otros cuantos mensajes incómodos.
By Emil
Creo que no es productivo pensar que si hubiera hecho esto , si hubiera dicho otro, etc, lo que se ha dicho ya está, hay q mirar hacia el futuro sin toques de broncas encubiertas, somos adultos no niños....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By velezmey
contra escribió:
25 Nov 2019, 21:26
velezmey escribió:Yo tampoco quiero ni me interesa discutir con gente como tu dices que no conozco y si es verdad que con varios del foro tengo contacto por privado y hay muy buen rollo. Y sobre todo con Juan que soy cliente y hablamos a menudo pero en este caso ha sido un error de interpretación en la conversación con el.. De una parte o de la otra.. Da igual.. Como se dijo mas arriba cuando yo hice ese comentario estaba 100% seguro de que tenía robusta por lo ya comentado e hice ese comentario con la mayor naturalidad posible sin nada detrás y sin ninguna intención maliciosa y el que me conoce un poco sabe que no actuo así.. Solo quería o pretendía ayudar al compañero. Según lo que he vuelto a hablar con Juan esto es 100% arabica y ha sido un mal entendido
Me alegro de esta rectificación.
Si cuando te advirtieron del error unos cuantos mensajes atrás hubieses respondido así, nos habríamos ahorrados otros cuantos mensajes incómodos.
Es que el error no ha sido mio.. Yo he dicho tal cual lo que me han dicho por escrito y es lo que estaba seguro de que era. Pero que no tiene sentido darle más bombo a todo esto.. Este hilo lo abrió un compañero con unas dudas y lamentablemente se ha desvirtuado. Por mi parte no tengo más nada que decir ni aclarar.. Y
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!