¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lema89 escribió:
12 Abr 2021, 12:20
Habrá que leer y aprender!Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Ese libro lo tengo de hace tiempo y está genial. Toca todos los temas, variedades, tuestes, tipos de preparación... Tanto la claridad con que está explicado todo como el tono así gracioso pero riguroso a la vez, me encanta, merece mucho la pena
Kasas escribió:
12 Abr 2021, 21:06
Vaya pintaza que tiene ese dulce :D y los cafès por supuesto 8-) 8-) .
Que los disfrutes muy mucho.
Abur meus :mrgreen:

Gracias, sí, lo he disfrutado, los dulces ya casi no quedan, del café todavía hay bastante para unos cuantos espressos que tienen un sabor a chocolate buenísimo.

Un saludo
Aalto escribió:
06 Abr 2021, 22:18
El acertijo tenía trampa, porque no recuerdo haber visto un natural con esa presencia. Es el Brasil!
Mañana lo meto a la máquina a ver qué tal.

Efectivamente, es el natural menos natural que he probado, y no solo por el aspecto de los granos

Imagen
sino también por su comportamiento en taza. ¿Cómo te fue a ti?
El Edu escribió:
14 Abr 2021, 22:51
Aalto escribió:
El acertijo tenía trampa, porque no recuerdo haber visto un natural con esa presencia. Es el Brasil!

Efectivamente, es el natural menos natural que he probado, y no solo por el aspecto de los granos

Imagen
Los primeros días la sensación era de un café muy plano, en exceso, sin acidez. Según ha ido pasando el tiempo ha mejorado sin tirar cohetes. A vosotros también os ha pasado que el zip de la bolsa dura dos aperturas? Se despega al primer tirón fuerte.
Aalto escribió:
El Edu escribió:
14 Abr 2021, 22:51
Aalto escribió:

Imagen
Los primeros días la sensación era de un café muy plano, en exceso, sin acidez. Según ha ido pasando el tiempo ha mejorado sin tirar cohetes. A vosotros también os ha pasado que el zip de la bolsa dura dos aperturas? Se despega al primer tirón fuerte.
Si. El Zip se despegó al momento. Eso creo que es porque el paquete es compostable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• 1
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!