¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Ya me ha llegado el material para probar V60, con café ya molido para ello.

Ahora a probar a ver qué tal sale!!Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Caturro escribió:
07 Abr 2021, 09:49
El Edu escribió:
06 Abr 2021, 23:46
Quién podría resistirse después de ver los casi 30 vídeos que tienen colgados bajo el título The Daily ROASTER

Dejo el primero

Hoffmann con cachirulo :lol: :lol:
:lol: :lol: Menudos cachondos . Ya se sabe ¡Vale más maña que fuerza!

El diseño del paquete ha gustado bastante en el foro hermano/germano. Les he tenido que explicar el juego de palabras Torre-fuckto / torrefacto y lo que significa esta palabra en España. :lol: :lol:

Por cierto, te pregunté por el artista de las etiquetas de La Rendición y no lo has debido ver.
El Edu escribió:
07 Abr 2021, 12:55
Caturro escribió:
07 Abr 2021, 09:49
El Edu escribió:
06 Abr 2021, 23:46
Quién podría resistirse después de ver los casi 30 vídeos que tienen colgados bajo el título The Daily ROASTER

Dejo el primero

Hoffmann con cachirulo :lol: :lol:
:lol: :lol: Menudos cachondos . Ya se sabe ¡Vale más maña que fuerza!

El diseño del paquete ha gustado bastante en el foro hermano/germano. Les he tenido que explicar el juego de palabras Torre-fuckto / torrefacto y lo que significa esta palabra en España. :lol: :lol:

Por cierto, te pregunté por el artista de las etiquetas de La Rendición y no lo has debido ver.
Pues no lo vi. Si fue en el foro alemán es posible ya que a mí con el alemán me pasa como con el tibetano... se me hace cuesta arriba.

Pues arte lo que se dice arte hay poco. Más bien se aproxima al Copy & Paste. Con las webs de diseño que hay por ahí se pueden hacer cosas curiosas con diseños “pre -cocinados”.
  • 1
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!