¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Carlo escribió:
15 Ene 2021, 11:57
Imagen

Imagen
Me apunto a los IMS, además unos Randall para probar.

He estrenado el filtro con un Colombia de Barsel que tengo a medio. Con la misma configuración de molino que estaba usando con el filtro anterior, como era de esperar, ha salido muy rápido, 21seg. (17/36), pero lo cierto es que estaba bastante más bueno de lo que esperaba al ver el crono.

Hola, me gustan los filtros con el interior liso como ese, que modelo es? yo uso el modelo IMS Competizione B702TCh24E, suelo poner para doble espresso entre 17-18 g en el porta filtro de doble vertedera o el sin fondo, y me salen muy buenos

Un saludo
Es el B702TH24NT
https://www.ecafe.es/tienda/filtros-com ... h24nt.html

Parece que la diferencia con el tuyo sólo es el recubrimiento (que por cierto funciona)

Me voy a tener que ir haciendo a él. Los dos cafés que he sacado esta mañana no me han emocionado. Con el segundo he mantenido la carga y molido más fino. Probaré a volver al mismo grado de molienda y aumentar la carga, a ver que tal
Carlo escribió:Es el B702TH24NT
https://www.ecafe.es/tienda/filtros-com ... h24nt.html

Parece que la diferencia con el tuyo sólo es el recubrimiento (que por cierto funciona)

Me voy a tener que ir haciendo a él. Los dos cafés que he sacado esta mañana no me han emocionado. Con el segundo he mantenido la carga y molido más fino. Probaré a volver al mismo grado de molienda y aumentar la carga, a ver que tal
Yo tengo ese mismo. Uso 18 gr. Me sale algo de posos al final, supongo que por la molienda tan fina. Estoy regulando poco a poco para sacar un poco mas rápida la extracción moliendo mas grueso. Si veo que no, intentaré subir a 18'5 gr.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

contra escribió:
15 Ene 2021, 00:29
Niki escribió:Cada vez que os veo con estas maquinazas me entra una upgraditis por el cuerpo...
Luego me acuerdo de que estoy casado y se me quita rápido :lol: :lol:
Jajaja.....si buscas bien encontrarás las mismas máquinas a mitad de precio ;)
Prefiero ni buscarlo... quien evita la tentación evita el pecado :roll:
Mi primer paquete en este nuevo viaje...
Antes que pongáis pegas al café, con estos botes el Mignon salía más barato jeje, y me valen para practicar con los ajustes.

Imagen

Con lo feliz que era yo con mi rincón del café... Fue entrar aqui a buscar consejo sobre una Dedica para regalar y al final me habéis liado bien :lol:

Imagen

Saludos
  • 1
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!