¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:Habéis solucionado lo de los privados?
Recordad que se quedan en bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre, eso no significa que no esté enviado
Pues no, me sale un mensaje de que no tengo suficientes permisos para mandar mensajes. Pero lo hemos arreglado por Instagram de momento.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

49thparallel escribió:
24 Dic 2020, 10:53

Imagen

Bueno, pues hace un par de días me llegó, y a expensas de que llegue el Niche pues la utilizaré para hacer colocaos muy ricos.

Ahora en serio, hoy la he estrenado con café que he comprado en un Starbucks al lado de casa y he pedido que me muelan fino, pero mi estreno ha sido un fracaso absoluto... por más que he probado varios intentos, ha salido mucho líquido y muy rápido... solo en uno de ellos la pastilla la he sacado entera y aún así, más parecía un americano que un espresso. Cero crema y mucha cantidad. De momento no puedo jugar con la finura de la molienda, así que juego con las cantidades y el tampeado. Ya lo di por imposible hoy, esta tarde o mañana vuelvo a ello.

Por cierto no sale en las imágenes porque venía a parte pero he utilizado todo el rato el bottomless para ir aprendiendo mejor la máquina.

Saludos.
Me gusta mucho esta máquina. Que bonita es...
TerceraBandera escribió:
25 Dic 2020, 21:47
tocateclas escribió:
25 Dic 2020, 11:22
Rapidísima calentando, flujo muy controlado y, además, muy bonita:

Imagen

Enhorabuena por la compra, me gusta por su estética, además es una marca de prestigio y calidad, aquí cuestan unos 30 € más caras.

un saludo
El precio de ecafe es muy competitivo, y el servicio impecable como siempre que he comprado aquí.
  • 1
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!