¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:Acaba de llegar. El café de tercera ola es para tocateclasImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Todos buenos. Con tercera ola te refieres al Since?

Yo estoy ahora mismo con ese Cuba en el molino.
Sí, era broma, me refería al since.
Pues el cuba lo tengo ya en el molino, muy bien, pero aún tengo que reajustar. Mucho cuerpo y nada de acidez, es de ese tipo.
Recibido ayer, y sin fotos como es habitual
Trinci since 1939
Rinaldi Rwanda Ishema Women
Trinci Huetetenago
Rinaldi Brasile Santos Dona Francisca
Rinaldi Miscela LA Clásica 60/40 molido
Rinaldi Miscela Speziata molido (a mi compañera le gusta mucho, y a mi también, y para italiana es algo especial de aroma y sabor, a ver si alguno se atreve a probarlo)
Módeno escribió:Sí, era broma, me refería al since.
Pues el cuba lo tengo ya en el molino, muy bien, pero aún tengo que reajustar. Mucho cuerpo y nada de acidez, es de ese tipo.
Como digas que es de Acidez 0 te comen pero es la verdad. Chocolate dulce con breves notas de frutos secos y un post larguísimo a chocolate amargo.
Victor escribió:
27 Sep 2017, 16:37
Módeno escribió:Sí, era broma, me refería al since.
Como digas que es de Acidez 0 te comen pero es la verdad. Chocolate dulce con breves notas de frutos secos y un post larguísimo a chocolate amargo.
¿Entonces cuando queramos decir "Acidez 0" tenemos que decir "Chocolate dulce con breves notas de frutos secos y un post larguísimo a chocolate amargo"? :lol:
Gejor escribió:Imagen

No ha sido el cartero, me lo ha regalado un amigo que ha estado unos días en Barcelona. Es la primera vez que pruebo este tostador, a ver si no se pone muy difícil.

El aroma que desprende por la válvula es impresionante.
Con Nomad nunca fallas.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 506
Lelit 41LEM

Vale gracias!pues creo que he visto alguno entre 2[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!