¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues hace un par de días me llegó, y a expensas de que llegue el Niche pues la utilizaré para hacer colocaos muy ricos.

Ahora en serio, hoy la he estrenado con café que he comprado en un Starbucks al lado de casa y he pedido que me muelan fino, pero mi estreno ha sido un fracaso absoluto... por más que he probado varios intentos, ha salido mucho líquido y muy rápido... solo en uno de ellos la pastilla la he sacado entera y aún así, más parecía un americano que un espresso. Cero crema y mucha cantidad. De momento no puedo jugar con la finura de la molienda, así que juego con las cantidades y el tampeado. Ya lo di por imposible hoy, esta tarde o mañana vuelvo a ello.

Por cierto no sale en las imágenes porque venía a parte pero he utilizado todo el rato el bottomless para ir aprendiendo mejor la máquina.

Saludos.
49thparallel escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues hace un par de días me llegó, y a expensas de que llegue el Niche pues la utilizaré para hacer colocaos muy ricos.

Ahora en serio, hoy la he estrenado con café que he comprado en un Starbucks al lado de casa y he pedido que me muelan fino, pero mi estreno ha sido un fracaso absoluto... por más que he probado varios intentos, ha salido mucho líquido y muy rápido... solo en uno de ellos la pastilla la he sacado entera y aún así, más parecía un americano que un espresso. Cero crema y mucha cantidad. De momento no puedo jugar con la finura de la molienda, así que juego con las cantidades y el tampeado. Ya lo di por imposible hoy, esta tarde o mañana vuelvo a ello.

Por cierto no sale en las imágenes porque venía a parte pero he utilizado todo el rato el bottomless para ir aprendiendo mejor la máquina.

Saludos.
Si vives en Madrid o cerca te presto yo un Compak K6, así por lo menos podrás sacarle provecho a la máquina hasta que te llegue el Niche.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

49thparallel escribió:
profesor_historia escribió:
24 Dic 2020, 13:36
Si vives en Madrid o cerca te presto yo un Compak K6, así por lo menos podrás sacarle provecho a la máquina hasta que te llegue el Niche.

¡Qué amable por tu parte @profesor_historia ! Hablamos por privado, muchas gracias.
Cuando quieras, espero tu mensaje.

24 Dic 2020, 16:23
49thparallel escribió:
24 Dic 2020, 13:36

¡Qué amable por tu parte @profesor_historia ! Hablamos por privado, muchas gracias.

Me aparece como deshabilitada la opción de los mensajes privados en tu perfil.
49thparallel escribió:
24 Dic 2020, 16:23
49thparallel escribió: ¡Qué amable por tu parte @profesor_historia ! Hablamos por privado, muchas gracias.

Me aparece como deshabilitada la opción de los mensajes privados en tu perfil.
Que raro, tampoco te puedo escribir, voy a ver qué pasa. De momento por Instagram si quieres, soy proful1978.

• 1
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!