¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

miwesly escribió:
andres escribió:gracias modeno, yo también con el tiempo quiero poner ims,ahora tengo prioridad de otras cosas,ayer estuve invitado en una cata en la cafeteria de mr chava,una muy buena experiencia que me vino muy bien.
Pues tenía yo ganas de pasar por ahí pero Osuna pilla a un paseillo de Sevilla. ¿Sabes si hace cursos o catas para grupos y número de personas mínimo?
Yo también me apunto a una cata y/o algo de formación por Osuna, sería genial !!!
muy buena experiencia,amena,útil,inolvidable , un gran maestro chava,un trato buenísimo,como siempre.no se si estará por aquí,pero igualmente le doy las gracias a el y a sus colaboradores, este no sera el hilo,no se donde ira bien si no que algún moderador lo cambie gracias.
contra escribió:El tamper que mejor te va a ajustar es de 57.5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen
Pues hoy he recibido este Tamper de 57.5 mm y creo poder centrarme en conseguir espressos decentes y probar muchos cafés distintos . Gracias Contra por el consejo del tamaño va al pelo y ajusta al milímetro. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los últimos cafés que han pasado por el molino:
Imagen

Imagen

El Guatemala de Rigth Side me ha parecido excelente. Peor suerte he tenido con el Galibier, ya que no he conseguido coger el punto de molido. Sigo intentándolo, aunque quedan ya pocos granos. Tal vez el tueste es muy reciente y convendría que reposara algo más.

Saludos
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!