¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Imagen

Pues los de D'Origen se han portado y en menos de 24h me han enviado el Cono Decantador de Hario que se dejaron en el paquete anterior.

Tengo un V60 ya hace unos años y está un poco viejo, así que, aprovechando el Black Friday, me he pillado este que me gusta mucho esteticamente.
Musmakio escribió:
26 Nov 2020, 21:28
Imagen

Pues los de D'Origen se han portado y en menos de 24h me han enviado el Cono Decantador de Hario que se dejaron en el paquete anterior.

Tengo un V60 ya hace unos años y está un poco viejo, así que, aprovechando el Black Friday, me he pillado este que me gusta mucho esteticamente.
Es muy bonito y parece muy práctico. A disfrutar!
contra escribió:
Lexington escribió:Ya juntos con su predecesor y el Aquila Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya cambio
Mañana veremos que no me di tiempo trastear mucho . La diferencia que de momento note es el sonido ..., a las 6.30 se apreciará seguro , mirarlo es también otra cosa

Lexington escribió:
contra escribió:
Lexington escribió:Ya juntos con su predecesor y el Aquila Imagen

Vaya cambio
Mañana veremos que no me di tiempo trastear mucho . La diferencia que de momento note es el sonido ..., a las 6.30 se apreciará seguro , mirarlo es también otra cosa

Lo vas a notar también viendo lo que te saca por todos lados el Graef, en lo limpio que es. Con mi Iberital, aunque molía directamente en un recipiente, igualmente se llenava todo de café.

Limpio, silencioso, bonito y cuando pruebes el café vas a flipar :shock: Disfrutalo!!

Por cierto, esa Quick Mill ya nos la has enseñado bien? ;)
Módeno escribió:
26 Nov 2020, 10:04
En las fotos no se aprecia pero la jarra de Studio Barista es super sólida y punta afilada, mira que las motta son buenas pero esta es mucho mejor. Una taza epic y un limpiador para la lanza. Complementoseelcafe.com
Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No conocía la página, joder qué precios más buenos... hasta que llegas a los gastos de envío :lol: :lol:
¿tenéis algún código tipo envío gratis o similar?
Niki escribió:
26 Nov 2020, 23:48
Módeno escribió:
26 Nov 2020, 10:04
En las fotos no se aprecia pero la jarra de Studio Barista es super sólida y punta afilada, mira que las motta son buenas pero esta es mucho mejor. Una taza epic y un limpiador para la lanza. Complementoseelcafe.com
Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No conocía la página, joder qué precios más buenos... hasta que llegas a los gastos de envío :lol: :lol:
¿tenéis algún código tipo envío gratis o similar?
Prueba con el código BARISTAS sé de alguien que le ha funcionado.
Niki escribió:
27 Nov 2020, 00:43
osona escribió:
27 Nov 2020, 00:41
Prueba con el código BARISTAS sé de alguien que le ha funcionado.
Gracias Osona, te quita un 10% pero el envío sigue ahí :lol: :lol:
Quería pillar un par de tazas, pero 7,50 de envío hace que no me salga tan a cuenta
A ver, yo no sabía que era para un par de tazas de poco importe, yo lo decía por alguien que ha comprado una báscula de 43 euros y al final le ha quedado en 46 euros puesta en casa,
Si te gastas 90 euros, los portes son gratis, creo recordar. :lol: :lol:
  • 1
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!