¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola, Ayer recibí este café sin saber quién me lo regaló, ya que yo no había ningún pedido, hoy leyendo en otro hilo sobre cafés de la Rendición es cuando me he dado cuenta de que quien me lo mando fué Caturro, muchas gracias, todavía no lo probé, aun tengo alguno viejo.

Un saludo

Imagen
TerceraBandera escribió:Hola, Ayer recibí este café sin saber quién me lo regaló, ya que yo no había ningún pedido, hoy leyendo en otro hilo sobre cafés de la Rendición es cuando me he dado cuenta de que quien me lo mando fué Caturro, muchas gracias, todavía no lo probé, aun tengo alguno viejo.

Un saludo

Imagen
Yo no podría resistirme sin meterle mano a ese honey

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

TerceraBandera escribió:
05 Nov 2020, 20:40
Hola, Ayer recibí este café sin saber quién me lo regaló, ya que yo no había ningún pedido, hoy leyendo en otro hilo sobre cafés de la Rendición es cuando me he dado cuenta de que quien me lo mando fué Caturro, muchas gracias, todavía no lo probé, aun tengo alguno viejo.

Un saludo

Imagen
De Nada. Nos los dejes envejecer mucho. :lol:
Guilleg2 escribió:
05 Nov 2020, 19:38
JJT escribió:
04 Nov 2020, 22:56
Carlo escribió:
04 Nov 2020, 22:13
Ronda de italianos para empezar bien el mes...
Imagen
De los nuevos el Nontelodigo me ha gustado bastante.
Vayaaa todo eso para ti? Estoy por pedir los Rinaldi
La verdad es que un par de paquetes son para un amigo, y el descafeinado para mi mujer.
Aun así, en unos días me llega la suscripción mensual de D'origen, o sea que me voy a poner fino.
  • 1
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!