¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By AlbertoMC83
Ho ho ho!

Dándole al blend navideño de Cero Coffee Roasters.

Imagen
By tocateclas
Imagen

Espectacular, para qué voy a decir otra cosa. Especial desde el momento en que abres el paquete, el aroma del grano es muy llamativo. Dulzón, intenso, muy agradable. Molido, aroma muy afrutado. Un café jugoso, con una acidez buenísima, no cítrica, no sabría expresarlo bien. Desde luego es una explosión de sabor tal y como indican las notas de cata. La textura me encanta, es de estos filtrados que impregnan toda la boca. Postgusto muy largo y muy agradable. Ni rastro de astringencia, sequedad o amargor. Resumiendo, un café muy diferente a lo que suelo tomar. También en precio, claro.

He usado Kalita 155, con 14/200g y agua muy caliente, prácticamente hirviendo. El tueste es muy ligero.
By contra
Otro café de wendelboe

Imagen

El Salvador los pirineos, lavado

Este hombre tiene la fama bien merecida
By tocateclas
Estrenando la Fellow Stagg. Un gusto utilizar esta keetle...

Colombia natural Familia Restrepo, Caldas, tostado por San Agustín. Kalita 155: 11/200, 92º. Blooming y 2 vertidos. Dulce y muy especiado, me encanta.

Imagen
By Neroncete
Inesperado intento de latte art en un bar de polígono, el café tan malo como cabe esperar pero se agradece el detalleImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By Caturro
Neroncete escribió:
31 Dic 2020, 11:37
Inesperado intento de latte art en un bar de polígono, el café tan malo como cabe esperar pero se agradece el detalleImagen

Los poligoneros también tienen su corazoncito
By miwesly
Caturro escribió:
Neroncete escribió:

Pues casi cualquier café de bar con la leche bien tratada se puede tomar. Ya me gustaría que en todos los bares intentaran tratar la leche bien.
By Sergio S.F.
miwesly escribió:
Caturro escribió:
Neroncete escribió:

Pues casi cualquier café de bar con la leche bien tratada se puede tomar. Ya me gustaría que en todos los bares intentaran tratar la leche bien.
Efectivamente, quien te lo haya hecho, algo tiene que saber xq eso no se consigue de casualidad.
Feliz año a todos
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By miwesly
Me está encantando este café Honduras Honey de BB’s. Lo había estado tomando en Aeropress con ratio 1:10 y me parecía estupendo pero le acabo de dar una oportunidad en espresso y me ha encantado. Untuoso, suave, con un aroma que me ha encantado. Recién había terminado el Kenia de BB y no fue de mi gusto, pero este Honduras me ha gustado mucho.
Imagen
  • 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 521
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!