¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Emilio escribió:
10 Jul 2020, 22:57
Las de espresso son 70ml y las otras 230ml y si son como decís son del rincón del café muy buen servicio
Son muy chulas las tazas. ¿Una preguntilla, la de capuccino has probado a medir la capacidad con agua? Hay que apurar mucho para meter los 230 ml o está a ras pero sin desbordar? Es que me estoy planteando comprarlas pero necesito que tengan un poco más de capacidad que las loveramics de 200 ml, en las que puedo meter 220 y 230 si apuro mucho
Acabo de estar en la cafetería 1000Cups Roastery en Madrid y me he llevado este Colombia natural tostado el 7 de julio, lo dejare unos días y ya os contaré qué tal. Agustín, el dueño y el tostador, me contó que es tueste para espresso, la próxima semana tostará el mismo café para filtro.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

profesor_historia escribió:
11 Jul 2020, 14:03
Acabo de estar en la cafetería 1000Cups Roastery en Madrid y me he llevado este Colombia natural tostado el 7 de julio, lo dejare unos días y ya os contaré qué tal. Agustín, el dueño y el tostador, me contó que es tueste para espresso, la próxima semana tostará el mismo café para filtro.Imagen

Las mejores cafeterías están en Madrid
profesor_historia escribió:Voy a probar de nuevo este excelente Kenya, muy rico tanto en espresso como en filtro.ImagenImagen

Buenos días
Ayer he empezado el primer café que pruebo de esta casa , el Brasil Dimap y me parece a mi o está gente tuesta un poco más oscuro que otros tostadores tipo D origen , San Agustín , La Rendición etc ...
Hoy a venido el cartero otra vez, he visto este Costa Rica black honey y no me he podido resistir.

Con respecto a los tuestes la verdad que nunca he comparado en detalle los tuestes, no me parece que Mountain tuesten más oscuro que otros, tampoco sé en la escala Actron que grado tiene, su Etiopía está tostado más light. Imagen

• 1
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!