Esperaba algo más de sabor, es un poco normal y corriente sin sabores interesantes.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
3 semanas de la fecha de tueste, un poco demasiado ¿¿no??alexb escribió:
Esperaba algo más de sabor, es un poco normal y corriente sin sabores interesantes.
Me ha pasado igual, he pedido una vez y no he vuelto a repetir, no me han llamado la atención.Sergio S.F. escribió:17 grs para 31 en 24”...alargarlo más me hubiera resultado imbebible.
Tengo que decir que los cafés que adquirí en el factoría 77 no me han gustado nada. En general todos tienen un tuesten elevado y me ha costado apreciar algún matiz o diferencia entre ellos.
En el descafeinado me encontré esto:
Así que, excepto los de filtro que me los llevo al trabajo para la Aromaboy, el resto todos a la tolva para café con leche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, yo les compré este verano para la V60 y sí que me gustó. Pero no los he probado en espresso, tomo nota.Sergio S.F. escribió: ↑01 Sep 2020, 17:26
Tengo que decir que los cafés que adquirí en el factoría 77 no me han gustado nada. En general todos tienen un tuesten elevado y me ha costado apreciar algún matiz o diferencia entre ellos.
Así que, excepto los de filtro que me los llevo al trabajo para la Aromaboy, el resto todos a la tolva para café con leche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena pinta esa crema! Si señorNeroncete escribió:Os comparto este café comprado en mistral coffee roasters, tueste medio, con un aroma sin moler muy suave y agradable, 18 grs. 43 grs. En taza en 25 segundos, perdonad que no de notas de cata porque no estoy capacitado para ello, pero me ha gustado mucho, el equipo ascaso mini y ufesa ce7141 con filtro despresurizado
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!