¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By profesor_historia
alexb escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperaba algo más de sabor, es un poco normal y corriente sin sabores interesantes.
3 semanas de la fecha de tueste, un poco demasiado ¿¿no??

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By El Edu
Imagen
Imagen
16 gramos para dos tazas de 17 en 29 segundos con 92ºC

Imagen
By Sergio S.F.
17 grs para 31 en 24”...alargarlo más me hubiera resultado imbebible.
Imagen
Tengo que decir que los cafés que adquirí en el factoría 77 no me han gustado nada. En general todos tienen un tuesten elevado y me ha costado apreciar algún matiz o diferencia entre ellos.
En el descafeinado me encontré esto:
Imagen
Así que, excepto los de filtro que me los llevo al trabajo para la Aromaboy, el resto todos a la tolva para café con leche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By profesor_historia
Sergio S.F. escribió:17 grs para 31 en 24”...alargarlo más me hubiera resultado imbebible.
Imagen
Tengo que decir que los cafés que adquirí en el factoría 77 no me han gustado nada. En general todos tienen un tuesten elevado y me ha costado apreciar algún matiz o diferencia entre ellos.
En el descafeinado me encontré esto:
Imagen
Así que, excepto los de filtro que me los llevo al trabajo para la Aromaboy, el resto todos a la tolva para café con leche.

Me ha pasado igual, he pedido una vez y no he vuelto a repetir, no me han llamado la atención.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By zeta
Sergio S.F. escribió:
01 Sep 2020, 17:26

Vaya, yo les compré este verano para la V60 y sí que me gustó. Pero no los he probado en espresso, tomo nota.
Algún buen tostador en la zona de Cádiz que recomendéis?
By Neroncete
Os comparto este café comprado en mistral coffee roasters, tueste medio, con un aroma sin moler muy suave y agradable, 18 grs. 43 grs. En taza en 25 segundos, perdonad que no de notas de cata porque no estoy capacitado para ello, pero me ha gustado mucho, el equipo ascaso mini y ufesa ce7141 con filtro despresurizadoImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By Módeno
Neroncete escribió:Os comparto este café comprado en mistral coffee roasters, tueste medio, con un aroma sin moler muy suave y agradable, 18 grs. 43 grs. En taza en 25 segundos, perdonad que no de notas de cata porque no estoy capacitado para ello, pero me ha gustado mucho, el equipo ascaso mini y ufesa ce7141 con filtro despresurizadoImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muy buena pinta esa crema! Si señor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 521
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!