- 17 Jul 2020, 08:26
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso hace buen café seguro!! Véndela que alguien del foro se la queda fijo!!TerceraBandera escribió:tocateclas escribió: ↑16 Jul 2020, 16:58
Si como dices en el otro hilo tienes una Melitta abandonada, no es por llevarte la contraria pero... es lo primero que probaría. Cada método es distinto, cada uno tiene sus pros y sus contras, unos serán mejores o te gustarán más en unos aspectos o en otros. Pero la Melitta te va a eliminar muchas variables, sólo vas a tener que jugar con molido y ratios y te va a permitir experimentar con mucha calma. No sé qué tamaño tendrás pero, salvo si es de las pequeñas, filtros los hay en casi cualquier supermercado (incluso en España). Y ya que la tienes en casa...
Gracias
Le dije a mi mujer que subiera la cafetera del sótano y resulta que no es una Melitta como yo creía sino una Rowenta, siempre la usaba mi mujer yo nunca, dice que tiene más de 30 años, color muy amarillento de estar tanto tiempo guardada, no la quiero ni voy a usar, como dije iré viendo información y luego decidiré que método usar.
Gracias por vuestras opiniones, cuando tenga alguna novedad comento.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk