¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
19 May 2020, 23:41
dandan escribió:
19 May 2020, 23:04
Te confieso de todas maneras que es imposible distinguir para mi allí un queso, mucho menos canario... es como el buscando a Wally para mí :D

Para mí es muy fácil. Se trata de un queso Zonas áridas pimentón de la isla de Fuerteventura comercializado por Quesos Bolaños

Imagen
Imagen

Es muy fácil de reconocer si eres tú el que ha hecho la foto y, sobre todo, si has leído previamente cuál era. :lol: :lol:

La primera foto es del Cheese 2019 celebrado en Bra y ese era uno de los pocos participantes españoles.
Qué importante es el concepto de escala cuando nos referimos a algo, cualquier diría que la foto de abajo tenía el tamaño del queso de arriba! :o
Aalto escribió:
El Edu escribió:
19 May 2020, 23:41
dandan escribió:
19 May 2020, 23:04
Te confieso de todas maneras que es imposible distinguir para mi allí un queso, mucho menos canario... es como el buscando a Wally para mí :D

Para mí es muy fácil. Se trata de un queso Zonas áridas pimentón de la isla de Fuerteventura comercializado por Quesos Bolaños

Imagen
Imagen

Es muy fácil de reconocer si eres tú el que ha hecho la foto y, sobre todo, si has leído previamente cuál era.

La primera foto es del Cheese 2019 celebrado en Bra y ese era uno de los pocos participantes españoles.
Qué importante es el concepto de escala cuando nos referimos a algo, cualquier diría que la foto de abajo tenía el tamaño del queso de arriba! :o
¡Ya ves! Como para encargar un cuarto basándose en la segunda foto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Aalto escribió:
20 May 2020, 10:01
AlbertoMC83 escribió:
20 May 2020, 12:24
¡Ya ves! Como para encargar un cuarto basándose en la segunda foto.

Alrededor de 10 kilos pero creo que el de la feria era más grande. Los vendían en tacos como el que tiene en la mano el señor de la foto. Creo recordar que no era caro pero sí recuerdo que era muy bueno.
Una semana después os presento el bichito que he adquirido. Así que jubilo mi Gaggia Classic v2 para dar un pasito hacia delante y de paso alimentar la upgraditis esta que nos corroe.

Imagen
  • 1
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 508
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!