¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aayaats escribió:Carai los de hidden estan triunfando jaj, a mi me molava el geminga pero se esgoto antes de poderlo pedir. Porcierto @Módeno ya diras que tal este descaf. tengo pendiente probar uno de especialidad haver que.
Ok, ya comentaré cuando lo pruebe, en el hilo correspondiente. Hasta ahora el que más me ha gustado creo que es nomad a falta de hacer otra ronda de pruebas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Primer pedido a Roast Club.

Los conocí en una cafetería minúscula en Barcelona que siempre estaba llena de gente...el motivo? Un café delicioso, buena comida y un trato muy agradable. Al poco tiempo de descubrirlos cerraron con la intención de abrir un nuevo local, más grande y además poder tostar su propio café. Y tenían que abrir justo el día en que nos confinaron a tod@s.

Han activado la tienda online y tienen 4 tipos de café: dos tostados para filtro y dos para espresso. Además, han adquirido el compromiso de dar el 10% de los beneficios al Hospital Clínic de Barcelona para contribuir a paliar los efectos del SARS-CoV-2. Con el paquete nos llegó una nota de agradecimiento escrita a mano, todo un detalle. Yo feliz de poner mi granito de arena para que una pequeña empresa pueda salir adelante 🤎🤎🤎

Ahora a esperar a terminar los paquetes que tengo abiertos para catar los nuevosImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 506

Hola a todos, actualizo mi rincon del café[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Prolog, Copenhague, Dinama[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Debido de las buenas reseñas que le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!