- 18 Jun 2020, 20:20
Pues por fin he podido visitar una cafetería de especialidad. En este caso TORCH coffee Roasters en Sevilla. Los que saben del lugar me aseguran que el espresso está bien tirado.
https://www.torchcoffee.eu
Llevo un buen pelotazo de cafeína encima pero ha merecido la pena experimentar.
Primero he pedido un espresso doble
De este café
Y posteriormente un v60
Y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Buena experiencia ya que el sitio es muy tranquilo y su ubicación es espectacular.
- El café que me he tomado en ambas versiones no dista mucho de lo que me hago en casa. El espresso con una acidez subidita ( no se por qué, pero en general los espressos me suelen saber ácidos) , bebible pero no me ha entusiasmado , lo que me lleva a pensar algo que ya intuía y es que, este tipo de bebida (espresso) no está hecha para mi. Para el filtro, lo he notado muy suave pero también muy plano...he esperado a que reposara y enfriara un poco a ver si ganaba en acidez como me pasa en casa, pero no...ha seguido igual.
En definitiva sensación agridulce. Agria xq esperaba encontrar algo muy diferente y dulce xq me he dado cuenta que tampoco estoy haciendo las cosas tan mal.
Pero insisto, el ratillo ha sido agradable.
Por cierto, el espresso doble a 2,30 y el V60 (salen dos tazas) a 4€
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.torchcoffee.eu
Llevo un buen pelotazo de cafeína encima pero ha merecido la pena experimentar.
Primero he pedido un espresso doble
De este café
Y posteriormente un v60
Y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Buena experiencia ya que el sitio es muy tranquilo y su ubicación es espectacular.
- El café que me he tomado en ambas versiones no dista mucho de lo que me hago en casa. El espresso con una acidez subidita ( no se por qué, pero en general los espressos me suelen saber ácidos) , bebible pero no me ha entusiasmado , lo que me lleva a pensar algo que ya intuía y es que, este tipo de bebida (espresso) no está hecha para mi. Para el filtro, lo he notado muy suave pero también muy plano...he esperado a que reposara y enfriara un poco a ver si ganaba en acidez como me pasa en casa, pero no...ha seguido igual.
En definitiva sensación agridulce. Agria xq esperaba encontrar algo muy diferente y dulce xq me he dado cuenta que tampoco estoy haciendo las cosas tan mal.
Pero insisto, el ratillo ha sido agradable.
Por cierto, el espresso doble a 2,30 y el V60 (salen dos tazas) a 4€
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk