¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

alvarogar30 escribió:
osona escribió:Si el hábito NO hace al monje, a veces el embalaje NO hace al contenido. JAJAJA
Imagen

una lelit con un maravillosa vianda !!
Mi lelit a vuelto a casa , muy bien cuidada y con un detallazo [mention]osona [/mention] .
Me gusta mucho ese portafiltros en blanco. ¿Dónde lo venden?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En su momento y tiempo atrás ya comente el DETALLAZO del amigo Álvaro, al prestarme su cafetera, trás la defunción de mi Ascaso.
Una vez servido, era LÓGICO devolverla a su legítimo dueño con las infinitas gracias.
@AlbertoMC83, en caso de que vaya en serio lo del "portafiltros blanco", puedo hacer de "embajador" de un artículo de mi pueblo, y facilitarte una web donde mirar y acaso comprar.
Como quien compra café a "chorrocientos" kms. de distancia.
Un saludo.
osona escribió:En su momento y tiempo atrás ya comente el DETALLAZO del amigo Álvaro, al prestarme su cafetera, trás la defunción de mi Ascaso.
Una vez servido, era LÓGICO devolverla a su legítimo dueño con las infinitas gracias.
@AlbertoMC83, en caso de que vaya en serio lo del "portafiltros blanco", puedo hacer de "embajador" de un artículo de mi pueblo, y facilitarte una web donde mirar y acaso comprar.
Un saludo.
Estas cosas son las que engrandecen el foro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
20 Mar 2020, 16:56
osona escribió:En su momento y tiempo atrás ya comente el DETALLAZO del amigo Álvaro, al prestarme su cafetera, trás la defunción de mi Ascaso.
Un saludo.
Estas cosas son las que engrandecen el foro

SIMPLEMENTE Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 506
Café del Día

EDITO: Sobre lo del Cold Brew, sí mole[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!