¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

joszaffer escribió:Imagen
Detallazo de Puchero, he pedido los dos colombias que tienen en el menú.
Te han regalado el chocolate?
Esta mañana he estado viendo parte del directo que hicieron en instagram y explicaba también como hacían el chocolate. Yo no tengo ni idea, y me llamo la atención que dejaban las semillas en una especie de olla con molinos de granito durante 24h e incluso 3 días para dejar el chocolate "fino"
matomoto escribió:
18 Mar 2020, 18:44
Están que se salen, yo he sido asiduo de ellos algún tiempo y nunca me regalaron nada, ni una onza de chocolate.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias matomoto, he tenido suerte, parece que se están portando y enviando algún detalle con todo el tema de la cuarentena.
contra escribió:
18 Mar 2020, 20:12
Te han regalado el chocolate?
Esta mañana he estado viendo parte del directo que hicieron en instagram y explicaba también como hacían el chocolate. Yo no tengo ni idea, y me llamo la atención que dejaban las semillas en una especie de olla con molinos de granito durante 24h e incluso 3 días para dejar el chocolate "fino"
Si Contra, venía de regalo, quería probar sus chocolates así que me ha venido perfecto. Yo también vi el directo esta mañana y estuvo bien explicación de cómo hacían el chocolate. Hace poco estuvimos en una cata de chocolate, y tiene muchísimo trabajo detrás hacer las tabletas. Espero disfrutarla jajaja
Al parecer el Gobierno estaría por decretar finalmente aquí en Argentina y muy probablemente a partir de mañana o pasado quizás una medida de aislamiento similar a la que ustedes vienen llevando. Esperemos ayude a que todo sea progresivo (de momento tenemos 100 casos "declarados")

Así que debí salir de apuro a buscar algunos papeles y documentos que me habían quedado en la oficina y no tenia en linea , previendo no tener excusas para no entretenerme en el encierro (confieso algo de envidia de los que no saben como matar el tiempo :lol: ) aproveche para aprovisionarme un poco.

Un saludo afectuoso a la distancia y deseos de que todos estén bien y pase todo pronto.

Imagen
dandan escribió:Al parecer el Gobierno estaría por decretar finalmente aquí en Argentina y muy probablemente a partir de mañana o pasado quizás una medida de aislamiento similar a la que ustedes vienen llevando. Esperemos ayude a que todo sea progresivo (de momento tenemos 100 casos "declarados")

Así que debí salir de apuro a buscar algunos papeles y documentos que me habían quedado en la oficina y no tenia en linea , previendo no tener excusas para no entretenerme en el encierro (confieso algo de envidia de los que no saben como matar el tiempo :lol: ) aproveche para aprovisionarme un poco.

Un saludo afectuoso a la distancia y deseos de que todos estén bien y pase todo pronto.

Imagen
Animo [mention]dandan [/mention] esperemos que pase pronto todo y sea lo más leve posible . #yomequedoencasa
  • 1
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 506
Café del Día

EDITO: Sobre lo del Cold Brew, sí mole[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!