¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caribbean escribió:
10 Mar 2020, 15:32
Imagen
Tostados ayer, los dejaré reposar unos días.
Este mes con la suscripción me ha llegado el Ruanda y el Guatemala. El Ruanda es un natural algo licoroso pero muy agradable. El Huehue es una cafetazo.
Me está sorprendiendo mucho este tostador, los granos vienen limpios sin apenas impurezas.

Ya nos contarás qué te parece!
Aalto escribió:
10 Mar 2020, 16:22
Caribbean escribió:
Imagen
Este mes con la suscripción me ha llegado el Ruanda y el Guatemala. El Ruanda es un natural algo licoroso pero muy agradable. El Huehue es una cafetazo.
Me está sorprendiendo mucho este tostador, los granos vienen limpios sin apenas impurezas.

El Ruanda que he pedido es el lavado tostado para filtro. Los cafés de Guatemala me encantan y más si es un huehuetenango como éste. Ahora he terminado el de San Agustín que no es huehue pero me ha encantado igualmente. Tengo muchas ganas de probar éste y también el etíope lavado del que han hablado bien otros compañeros.
Aalto escribió:
Caribbean escribió:
Imagen

El Ruanda y el Etiopía me han encantado , el Costa Rica estoy en fase ajuste pero no me está convenciendo del todo .
  • 1
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!