¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Topillo escribió:
10 Feb 2020, 21:41
Hoy me ha llegado la cafetera Kottea kc106, el sette y los accesorios me llegaron la semana pasada. Ahora a practicar mucho, de momento el primer café que he tirado, mal :lol:

Imagen
Felicitaciones! Muy bonito equipo montaste en ese rincón. A disfrutarlo!

@Osona, ya tienes un compañero Kottea
Topillo escribió:Hoy me ha llegado la cafetera Kottea kc106, el sette y los accesorios me llegaron la semana pasada. Ahora a practicar mucho, de momento el primer café que he tirado, mal :lol:

Imagen
Enhorabuena, ¿Podrías poner una foto de por donde desagua la máquina cuando hace backflush? Dicen que tiene válvula de 3 vías, me gustaría ver cómo funciona.
miwesly escribió:
10 Feb 2020, 22:01
Topillo escribió:Hoy me ha llegado la cafetera Kottea kc106, el sette y los accesorios me llegaron la semana pasada. Ahora a practicar mucho, de momento el primer café que he tirado, mal :lol:

Imagen
Enhorabuena, ¿Podrías poner una foto de por donde desagua la máquina cuando hace backflush? Dicen que tiene válvula de 3 vías, me gustaría ver cómo funciona.
Creo que te refieres a esto, ¿Me equivoco?

Imagen
Topillo escribió:
10 Feb 2020, 22:47
osona escribió:
10 Feb 2020, 22:43
Exactamente, como usuario corroboro esta fotografía.
Al igual que yo, veo que no has quitado el plástico de la rejilla o eso me parece, :lol:
Sí que lo he quitado, lo que pasa es que con el reflejo parece que todavía lo lleva :D
Será que no me he fijado bien.
A ver que tal te va y lo cuentas, que por mi parte "de momento" estoy contento con ella.
El tiempo lo dirá.
Un saludo.
Topillo escribió:
10 Feb 2020, 21:41
Hoy me ha llegado la cafetera Kottea kc106, el sette y los accesorios me llegaron la semana pasada. Ahora a practicar mucho, de momento el primer café que he tirado, mal :lol:

Imagen
Enhorabuena. Bonito rincón
osona escribió:
10 Feb 2020, 22:53
Topillo escribió:
10 Feb 2020, 22:47
osona escribió:
10 Feb 2020, 22:43
Exactamente, como usuario corroboro esta fotografía.
Al igual que yo, veo que no has quitado el plástico de la rejilla o eso me parece, :lol:
Sí que lo he quitado, lo que pasa es que con el reflejo parece que todavía lo lleva :D
Será que no me he fijado bien.
A ver que tal te va y lo cuentas, que por mi parte "de momento" estoy contento con ella.
El tiempo lo dirá.
Un saludo.
Bueno, mis referencias de momento no sirven de mucho. Más que nada porque no he tenido un conjunto en condiciones antes y mi técnica es mala :lol:
Topillo escribió:
miwesly escribió:

Imagen

Imagen
Qué raro me parece eso, si le pones el filtro ciego, le das al botón y cortas a los diez segundos ¿el agua sale por ahí hacia arriba?
miwesly escribió:
11 Feb 2020, 08:12
Topillo escribió:
miwesly escribió:

Imagen
Qué raro me parece eso, si le pones el filtro ciego, le das al botón y cortas a los diez segundos ¿el agua sale por ahí hacia arriba?
Miwesly, esa pieza redonda, que forma parte de la bandeja recogedora va inserta debajo del cuerpo de la cafetera y comunica con el conducto de expulsión de la válvula de 3 vias a modo de desagüe.
No sé si me explico bien.
  • 1
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!