- 22 May 2020, 09:33
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo peor es mantener la barba de dos puños como el mecánico de Fast'n'loud.tocateclas escribió:Sí, esa, jaja. Creo que no se pueden hacer demasiadas cosas con seg de café. O al menos que estén tan buenas.dandan escribió: ↑21 May 2020, 22:37Huy!!! La receta con la que te miraron raro? jejeje pero sale buenaza! Y cuando quedan pocos granitos viene genialtocateclas escribió: ↑21 May 2020, 21:50Exacto, ni todo va a ser Moccamaster ni todo van a ser influencias nórdicas. Hoy encontré en la despensa 14 míseros gramos del México Chiapas de D·Origen y recordé una receta que no es japonesa sino argentina. Últimamente ahí es donde hay que buscar influencias: si quieres subirte a la ola hazlo de la mano de un influencer argentino. En este caso, aeropress:
![]()
Estoy que no paro! La camisa me ha posicionado mucho, lo se.
Lo de la camisa es el empujón que te faltaba. El problema lo tenemos los que te seguimos desde el otro hemisferio. Para que te hagas una idea: aquí ya hemos pasado holgadamente los 30ºC y estamos todos sudando por la dichosa camisa de franela. Pero quien sigue a un gurú, lo tiene que seguir con todas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- ECM Classika PID
- Flair Espresso Maker Pro
- Comandante MK3
- Ceado e37s
- Hario V60-01, V60-02
- Accesorios diversos