¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
29 Ene 2020, 13:09
egroj escribió:
29 Ene 2020, 11:40
Aalto escribió:
Por si no se ve bien en la foto, lo dejo escrito y así se queda en el foro para futuros compañeros:

Fermit (Glissa especial armaturenfett) por NSF aprobado H – 1 y DIN 51502 de bundesgesundheitsamtes (60 gramo tubo)

La cantidad, 60gr, creo es suficiente para engrasar todas las cafeteras que te puedas comprar en la vida o para todos los miembros del foro.
Muy bueno , lo que quería saber es que tipo de grasa es

Si alguien pregunta por una grasa para uso alimentario, según NSF - H1, otro alguien le da un enlace y la encuentra sin problemas, otro pregunta para qué sirve y le contestan, el mismo pregunta que como se llama y le dejan una foto y sigue preguntando qué tipo de grasa es, se me hace muy difícil dar una respuesta sin parecer antipático o grosero: es una grasa para uso alimentario, según NSF - H1, de nombre comercial Fermit Glissa, y de conformidad con DIN 51502.

Con todos mis respetos, creo que algunos compañeros se han venido desde otro foro y se han traído parte de los vicios que han ayudado a que ese foro cerrase. Como he publicado en otro hilo, los miembros del equipo llevamos unos cuantos días preocupados y preguntándonos qué podemos hacer para evitar que este siga el mismo camino.

Hasta ahora hay tres posturas:
- no hacer nada o criticarlo solo internamente,
- borrar sin más las consultas innecesarias o inadecuadas
- avisar y tratar de reconducir estas irregularidades.

Yo he elegido la tercera, aunque sé que eso me supone aparecer como antipático, censor, pendenciero, etc., pero creo firmemente en la reinserción :lol:

No me importa repetir que este foro es totalmente amateur y que ninguno de los miembros del equipo somos profesionales del sector ni tenemos ningún tipo de beneficio por nuestra dedicación.

Repetiré este mensaje cuantas veces sea necesario con el fin de tratar de erradicar estas desviaciones.
Gracias @ElEdu
egroj escribió:
29 Ene 2020, 11:40
Aalto escribió:
egroj escribió:
29 Ene 2020, 00:40
Como se llama?
Por si no se ve bien en la foto, lo dejo escrito y así se queda en el foro para futuros compañeros:

Fermit (Glissa especial armaturenfett) por NSF aprobado H – 1 y DIN 51502 de bundesgesundheitsamtes (60 gramo tubo)

La cantidad, 60gr, creo es suficiente para engrasar todas las cafeteras que te puedas comprar en la vida o para todos los miembros del foro.
Muy bueno , lo que quería saber es que tipo de grasa es
Hola egroj, por el momento lo que he encontrado sobre su composición, es que se compone de silicona farmaceutica apta para uso alimentario, por eso es tan polivalente en cambios de temperatura sobretodo a las altas temperaturas.
La silicona es uno de los mejores compuestos capaces de resistir altas temperaturas sin degradarse y descomponerse en otros quimicos contaminantes, por eso esta muy utilizado en griferia para los rozamientos internos de los cartuchos de los grifos monomando que suelen estar fabricados en plasticos, nilon, etc, y también en otros materiales como el latón, aceros, cobre, etc...

Puedes estar tranquilo si te comes un poquito sin querer porque en algun caso se pueda colar un hilillo o una motita de esta grasa, en el agua ya que es apta para utilizarla para fontaneria en agua potable y otras aplicaciones como sistemas de transmisión en cadenas de producción y envasado de productos alimentarios y otras instalaciones en las haya contacto con alimentos.
Espero que te sirva la explicación.

Saludos.
joszaffer escribió:
29 Ene 2020, 22:57
dandan escribió:
29 Ene 2020, 20:53
Imagen

Guatemala Huehue Finca Palo Blanco

Cada cierto tiempo necesito regresar a un Guatemala. Me gusta demasiado este origen en espresso
Un origen que nunca me ha defraudado en espresso 😋 ¿De qué tostador es, dandan?
Puerto Blest. Al ser de Argentina no suelo poner ese dato porque no le sirve a la mayoría. Cada tanto hay un paisano pero no duran mucho :lol: y eso que lo tratan a uno genial.

Saludos!
  • 1
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 509

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!