El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#25058
Módeno escribió:
24 Dic 2019, 17:01
Pues no me venía ningún tutorial, y son interesantes las anotaciones, ¿en que formato te lo enviaron? ¿Es algún enlace web? Lo único que acabo de ver es un video tutorial de montaje que es el código qr que viene en la caja. Si me lo pudieras enviar el archivo por mp te lo agradecería. Lo que sí he hecho es lo de ajustar la velocidad de goteo pero más o menos. Después de 5 horas esperando me he dado cuenta de qur lo he sacado mal, no he puesto el segundo filtro encima del café, un desastre, claro la gota caía siempre en el mismo sitio, con el filtro encima no pasará :?
Mañana haré la prueba con algún café que tengo por aquí mejor.

Está en pdf. Te he enviado un MP con el enlace para que te lo descargues. Puedes ver mis primeras pruebas porque también cometía algún error. Es lo malo que tenemos los humanos :lol:
#25067
contra escribió:
tocateclas escribió:Ya sabéis que hoy cartero no hay. Pero ha venido un señor gordo y con barba, curiosamente desde... Finlandia!

Imagen
No me lo creo. Desde Finlandia y te trae tazas espresso?
Es la perspectiva. En realidad son tazas de medio litro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#25078
dandan escribió:
26 Dic 2019, 13:32
tocateclas escribió:
25 Dic 2019, 10:09
Ya sabéis que hoy cartero no hay. Pero ha venido un señor gordo y con barba, curiosamente desde... Finlandia!

Imagen
Que bonitas son! Eso si que es tener un buen Papá Noel!
Son preciosas y además muy agradables para tomar espresso. Es una edición especial de las loveramics egg de 80ml. Representa los colores del café, desde la planta hasta la taza. En el plato vienen explicados estos colores a modo de "leyenda". El enlace:

https://tenshundredsthousands.com/
  • 1
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 486
Café del Día

Café del Lidl en Francia (creo que tambi&ea[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Hola, prueba a subir la temperatura

Nuevo por aqui

Buenos días, después de un tiempo le[…]

SCA Spain

Por favor, no respondáis todos a la vez! […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!