El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#24753
contra escribió:
15 Dic 2019, 02:52
El Edu escribió:Estoy del cartero hasta el rabillo de la boina.

Imagen

¿Qué hago yo con todo lo que tengo?
Yo me ofrezco a retirarte algunos.....los munchen esos no

Jajaja. Yo creo que podré arreglarme solo, es cuestión de tomar más.
#24763
Aalto escribió:Aprovechando el envío el cartero también me ha dejado estas chuches.
Muy sorprendido con lo bien que va el filtro sencillo de LM
Imagen
Una pena que no hagan ese filtro para porta de 54mm., me apetece probarlo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

#24870
dandan escribió:
18 Dic 2019, 01:03
Sigo a full con las tendencias Imagen
Imagen

Luego les cuento que tal resulta . Tiene linda pinta para las necesidades de su dueña. SI anda bien en una de esas hago de Papá Noel en la oficina y renuevo la de allá.
Ya me estás confundiendo. Analizando tus comportamientos desde un punto de vista psicológico-geográfico, me cuesta situarme. En principio parece que instagram y los holandeses anularon tu voluntad, lo que provocó que tú y este foro anularan la de @caribbean que provocó a su vez que se anulara la mía y la de @cafaidh provocando esto que quedara anulada también la de @contra. Todo esto sin olvidar a @módeno, que apareció en el ajo de forma trasversal sacando del trastero una Tefal (mítica ya en nuestro foro) que tuvo en tiempos su mujer y que quedó años en desuso. Y sin olvidar también a @caturro, que predicó tiempo en el desierto hasta que unos cuantos nos sumamos a su congregación. Pero ahora, vuelves a la carga. ¿Es por la influencia de contra? ¿Por la de Módeno? ¿Por la de los nórdicos? ¿O te has influido a ti mismo? ¿Puede ser posible (valga la redundancia) esto último? ¡Y todo desde el otro lado del charco! ¡Capaz serás también de andar por ahí en bicicleta!
#24871
dandan escribió:Sigo a full con las tendencias Imagen
Imagen

Luego les cuento que tal resulta . Tiene linda pinta para las necesidades de su dueña. SI anda bien en una de esas hago de Papá Noel en la oficina y renuevo la de allá.
No está mal. Yo acabo de ver una en el corte inglés outlet, muy similar, de otra marca pero igual es la misma. La verdad que es coqueta, no me la he cogido porque mi mujer ya no me dejaría entrar en casa, y eso que son 17 euros. La ventaja con la mia es el tamaño más reducido, para hacer poco café irá mejor. La duda que tengo es la misma que dices, si se podría cambiar el filtro de plástico por uno pequeño de papel, tampoco pone tamaño. Ya contarás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#24874
Módeno escribió:
18 Dic 2019, 11:42
dandan escribió:Sigo a full con las tendencias Imagen
Imagen

Luego les cuento que tal resulta . Tiene linda pinta para las necesidades de su dueña. SI anda bien en una de esas hago de Papá Noel en la oficina y renuevo la de allá.
No está mal. Yo acabo de ver una en el corte inglés outlet, muy similar, de otra marca pero igual es la misma. La verdad que es coqueta, no me la he cogido porque mi mujer ya no me dejaría entrar en casa, y eso que son 17 euros. La ventaja con la mia es el tamaño más reducido, para hacer poco café irá mejor. La duda que tengo es la misma que dices, si se podría cambiar el filtro de plástico por uno pequeño de papel, tampoco pone tamaño. Ya contarás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es de 500 ml. Más tarde comentó bien que voy de salida ahora.
#24875
tocateclas escribió:
18 Dic 2019, 10:10
dandan escribió:
18 Dic 2019, 01:03
Sigo a full con las tendencias Imagen
Imagen

Luego les cuento que tal resulta . Tiene linda pinta para las necesidades de su dueña. SI anda bien en una de esas hago de Papá Noel en la oficina y renuevo la de allá.
Ya me estás confundiendo. Analizando tus comportamientos desde un punto de vista psicológico-geográfico, me cuesta situarme. En principio parece que instagram y los holandeses anularon tu voluntad, lo que provocó que tú y este foro anularan la de @caribbean que provocó a su vez que se anulara la mía y la de @cafaidh provocando esto que quedara anulada también la de @contra. Todo esto sin olvidar a @módeno, que apareció en el ajo de forma trasversal sacando del trastero una Tefal (mítica ya en nuestro foro) que tuvo en tiempos su mujer y que quedó años en desuso. Y sin olvidar también a @caturro, que predicó tiempo en el desierto hasta que unos cuantos nos sumamos a su congregación. Pero ahora, vuelves a la carga. ¿Es por la influencia de contra? ¿Por la de Módeno? ¿Por la de los nórdicos? ¿O te has influido a ti mismo? ¿Puede ser posible (valga la redundancia) esto último? ¡Y todo desde el otro lado del charco! ¡Capaz serás también de andar por ahí en bicicleta!
Yo creo que esta se la debo a Modeno y a Caturro. Aunque en el mismo hilo de la Moccamaster les comentaba que antes de comprarla hice con cafe bueno un café en la cafetera mala del estudio y fue donde me anine a comprarla. Así que ya no se... :D
#24901
Lo ideal de la Oster es podero colocarle un filtro de papel, y tal como comenta Tocateclas podria ser uno de Kalita, aunque son filtros más caros y dificiles de conseguir en el mercado tradicional. Este modelo seria el equivalente en Melitta a la single 5 (esta sí con filtro papel) y por lo que veo en la tienda de Aamazon la venden por 37 euros.
#24904
Caturro escribió:
18 Dic 2019, 17:09
Lo ideal de la Oster es podero colocarle un filtro de papel, y tal como comenta Tocateclas podria ser uno de Kalita, aunque son filtros más caros y dificiles de conseguir en el mercado tradicional. Este modelo seria el equivalente en Melitta a la single 5 (esta sí con filtro papel) y por lo que veo en la tienda de Aamazon la venden por 37 euros.

Si como hablábamos con @tocateclas en el hilo que abrí por la Oster, al parecer lo ideal serían los de Kalita que seguro le vayan. Por este lado están realmente muy caros y vere que tal resulta el apaño de colocar en la base uno de aeropress. Entiendo debería lograr una taza mucho más limpia. Si anda bien le aconsejare eso a la dueña que de todos modos, creo que la usara tal como viene de fabrica.

Saludos!
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 486
Hola a todos!

Muy buenas. Llevo un tiempo leyendo el foro y por […]

Sobre el vs3 hay bastantes quejas y molinos rotos.[…]

Un saludo para todos.

Creo que eres el primero por aquí con un Fe[…]

Últimamente entro menos al foro, pero graci[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!