El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#24625
TerceraBandera escribió:Esto es lo que me trajeron los carteros, uno lo esperaba, el otro no, por eso me he juntado con tanto café, gracias El Edu.

Un saludo

Imagen


Imagen
El Colombia y el Costa Rica de la izquierda han hecho un largo viaje por lo que veo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#24630
TerceraBandera escribió:
12 Dic 2019, 20:18
Esto es lo que me trajeron los carteros, uno lo esperaba, el otro no, por eso me he juntado con tanto café, gracias El Edu.

Un saludo

Imagen
AlbertoMC83 escribió:
13 Dic 2019, 00:13
El Colombia y el Costa Rica de la izquierda han hecho un largo viaje por lo que veo.

Como apenas tuve tiempo para preparar el viaje, quise llevar algunos cafés de tostadores de Madrid. Además de los de Cero, lleve un Honduras de Lots y el Brasil de Hola Coffee. Luego se me cruzaron los de Schamong y la liamos. Jajaja. Menos mal que la visita a TerceraBandera fue el segundo día, sino le lleno la casa de cafés.

Yo tampoco salí nada mal :lol: :lol:
El Edu escribió:
05 Dic 2019, 20:20
Hoy el cartero ha sido muy generoso conmigo, no solo me ha traido todos estos cafés

Imagen
Imagen

alguno de mucho nivel,

Imagen

sino que me ha permitido pasar un día excelente en compañia de TerceraBandera y su esposa. Todo un lujo.
#24643
Después de darle vueltas y vueltas y de buscar info por aquí y por allá, ésta semana me ha llegado esto. Apenas he tenido tiempo para hacer pruebas pero he conseguido sacar algún café, no se si bueno, pero por lo menos muchísimo mejor que con la nespresso. A seguir practicando y aprendiendo.

Ahora a acabar el Etiopía de El Magnífico (la mitad se me ha ido ajustando y haciendo pruebas) y a por el de El Salvador de Nomad.

Gracias Contra por el consejo sobre el molino, al final te he hecho caso.

Imagen
#24650
Melon escribió:Después de darle vueltas y vueltas y de buscar info por aquí y por allá, ésta semana me ha llegado esto. Apenas he tenido tiempo para hacer pruebas pero he conseguido sacar algún café, no se si bueno, pero por lo menos muchísimo mejor que con la nespresso. A seguir practicando y aprendiendo.

Ahora a acabar el Etiopía de El Magnífico (la mitad se me ha ido ajustando y haciendo pruebas) y a por el de El Salvador de Nomad.

Gracias Contra por el consejo sobre el molino, al final te he hecho caso.

Imagen
Enhorabuena un equipo muy chulo, que lo disfrutes y nos vayas contando como te va
#24668
Hola, muy buenas hacia tiempo que no posteaba nada y ya tenia ganas,i el cartero me ha traído hoy cafecito rico de Mountain Coffee gente majisima, el pedido ha consistido en 500gr de Heleanna Georgalis (Etiopia-Jimmah) y 500gr de La Catalina que es un blend de Zelina Lazara (Brasil) / Edwin Contreras (Honduras) y un blend navideño Kenia Karinga + Karla Patricia (Honduras).
Iré probando y ya os comentaré, como bien podréis comprobar en la foto, aprovecho para felicitaros a todos las Navidades!!
Un saludo a todos.
:D

Imagen
Imagen
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 486

Últimamente entro menos al foro, pero graci[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola de nuevo, De acuerdo, ¡muchas gracias […]

Presentacion

Hola cafeteros. Llevo años leiendo foro, ac[…]

Por este tipo de respuestas pregunté en el […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!