El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#24511
tocateclas escribió:
contra escribió:
09 Dic 2019, 16:26
tocateclas escribió:Imagen
Imagen
Como te cuidas......
Claro, es lo menos que puedo hacer por mí. Y además los de coffeedesk se han portado muy bien, me la han dejado a precio de Aromaboy. 37€. Eso sí, las tazas, que como ves vienen dos, me han costado 50€ cada una y el paquete de filtros 40€, unos 2€ por filtro nada menos. Un poco caros los accesorios pero... palos a gusto no duelen, jajaja
Felicidades por la adquisición!!

Yo también me he sumado al equipo blanco. La he colocado en una estantería del trabajo. Llevaré solo 3 cafés y estoy encantadísima. He probado un Kenia de Nomad, delicioso.

Ahora estoy moliendo la dosis del día en casa con el Niche y me lo llevo al curro. Tengo un Porlex para moler al momento, pero pienso que igual la molienda es más uniforme con el Niche...Imagen

Lo que me da un poco se tristeza es la cantidad de vasos desechables que vienen de regalo...por conciencia eco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#24513
cafaidh escribió:
09 Dic 2019, 21:31

Felicidades por la adquisición!!

Yo también me he sumado al equipo blanco. La he colocado en una estantería del trabajo. Llevaré solo 3 cafés y estoy encantadísima. He probado un Kenia de Nomad, delicioso.

Ahora estoy moliendo la dosis del día en casa con el Niche y me lo llevo al curro. Tengo un Porlex para moler al momento, pero pienso que igual la molienda es más uniforme con el Niche...Imagen

Lo que me da un poco se tristeza es la cantidad de vasos desechables que vienen de regalo...por conciencia eco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
White power!

A mí me ha sorprendido mucho y eso que venía advertido por el compañero @dandan. O que el manual no es lo mío, o que la cup one es muy buena en esto.

Lo del Porlex es cuestión de probarlo. @Módeno me comentaba hace poco que con el Sette obtenía mejores filtrados que con el rhinoware manual, y entiendo que debe ser así. Si lo que aporte de más un molino mejor compensa o no el "envejecimiento" del café por molerlo antes habría que comprobarlo. En tu mano está, jaja

Y lo de los vasos desechables... la verdad es que yo tampoco lo comprendo muy bien.
#24519
Caturro escribió:
contra escribió:
09 Dic 2019, 19:01
Jajajaja....cuanta envidia veo con la aromaboy
Pues a mí ya me llegó. No hay color

Imagen
Jajajaja

Pues ea! Ya la tenemos certificada.

Ahora mismo la blanca en Amazon por 30€, si no funciona bien la pérdida no es muy grande.....
#24523
contra escribió:
09 Dic 2019, 22:16
Caturro escribió:
contra escribió:
09 Dic 2019, 19:01
Jajajaja....cuanta envidia veo con la aromaboy
Pues a mí ya me llegó. No hay color

Imagen
Jajajaja

Pues ea! Ya la tenemos certificada.

Ahora mismo la blanca en Amazon por 30€, si no funciona bien la pérdida no es muy grande.....
Me encanta la beige pero lo que ocurre con estos precios es que 8€ se convierten en un 25%, jajja

Me atrae mucho esta cafetera, a ver si la pruebas de verdad y nos cuentas qué tal. Como dices: si no gusta, la pérdida no es grande. Pero no creo que defraude, el sistema no deja de ser el que es y es bien sencillo. Necesitamos un flujo controlado, una salida controlada a través del filtro y una temperatura estable. En los dos primeros aspectos no creo que Melitta falle, ¿habrá empresa con más experiencia que ellos en esto? En cuanto a estabilidad térmica, el recorrido del agua es corto a juzgar por el tamaño. Así que entiendo debe ser menos sensible a pérdidas de temperatura que modelos más grandes. Lo que no me gusta y no acabo de entender es por qué lleva plato calentador siendo una cafetera de 2 tazas ¿?
  • 1
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 486

Me alegro

Lio con el DF64

Soy nuevo y me gastaría comprar un buen m[…]

Buenas a todos!

Hola! Hace unos meses que empecé a interesa[…]

Hola mucho gusto ☺️

¿¿¿Pero qué maravi[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!