El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#24487
Caribbean escribió:
09 Dic 2019, 16:30

Enhorabuena! No es la Aromaboy pero tampoco está nada mal :lol: .
Yo no he dejado de usarla prácticamente ni un día desde que la tengo. El café parece que es el mismo que me mandaron a mí. El mío no estaba muy fresco pero me gustó.
La acabo de probar y me he dado cuenta de que... debo ser muy malo con la kalita porque el café aquí sale mejor. Y eso que he utilizado restos del Kenia de The barn que tenía guardados para la ocasión, reservé 20g para la one. Mismo ratio, mismo café pero con un mes más desde el tueste, y mucho mejor resultado. En fin, habrá que practicar mas con la kalita, jajaja

El café no lo he abierto todavía pero sí lo he probado de otras temporadas y tostadores. Es el guji kayon mountain, lo probé tostado por puchero y también por 7g de Oporto. Me encantó en los dos casos.
#24488
contra escribió:
09 Dic 2019, 16:26
tocateclas escribió:Imagen
Imagen
Como te cuidas......
Claro, es lo menos que puedo hacer por mí. Y además los de coffeedesk se han portado muy bien, me la han dejado a precio de Aromaboy. 37€. Eso sí, las tazas, que como ves vienen dos, me han costado 50€ cada una y el paquete de filtros 40€, unos 2€ por filtro nada menos. Un poco caros los accesorios pero... palos a gusto no duelen, jajaja
#24490
dandan escribió:
09 Dic 2019, 17:15
Les viene con dos vasos o le sumaron uno extra ustedes?
Ya respondido leyendo arriba jeje en el mercado de USA la sacan con uno sola nada más :oops: habra de cuidarla. Me gusta cuando me hago una para leer o acompañar una serie o algo así, porque conserva muy bien la temperatura.

En cambio para el desayuno del día de semana uso la jarra de la V60 de vidrio porque baja la temperatura mucho más rápido
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 486
Ayuda primera máquina

Buenas noches He estado bicheando por el foro […]

Hola amigos yo me estoy adentrando al mundo del c[…]

Buenas! Después de varios meses leyendo op[…]

Mejoraria con esta compra?

Buenas tardes. Como no he probado ninguno de esos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!