¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By matomoto
tocateclas escribió:
matomoto escribió:
13 Feb 2020, 18:16
De los creadores de masticar granos de café para evitar el aliento a alcohol y no dar positivo en control de alcoholemia llega:
Imagen

He ido esta mañana a D'origen y me ha llamado la atención cuando lo he visto.

Lo que no se es porque tiene que ser con leche ¿será porque tiene sabor y diluido con tanto líquido no es tan crítico?
Ay madre mía
Espera que lo mejor viene ahora, señores moderadores creo que esto va mejor en un poco de humor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

What is CBD oil?

Cannabis… Well it’s complicated. It’s one of the most powerful and misunderstood plants on the planet. So let’s delve into one of the most abundant compounds found in the female gland of the leaf... CBD aka Cannabidiol

Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By tocateclas
matomoto escribió:
13 Feb 2020, 18:31
tocateclas escribió:
matomoto escribió:
13 Feb 2020, 18:16
De los creadores de masticar granos de café para evitar el aliento a alcohol y no dar positivo en control de alcoholemia llega:
Imagen

He ido esta mañana a D'origen y me ha llamado la atención cuando lo he visto.

Lo que no se es porque tiene que ser con leche ¿será porque tiene sabor y diluido con tanto líquido no es tan crítico?
Ay madre mía
Espera que lo mejor viene ahora, señores moderadores creo que esto va mejor en un poco de humor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

What is CBD oil?

Cannabis… Well it’s complicated. It’s one of the most powerful and misunderstood plants on the planet. So let’s delve into one of the most abundant compounds found in the female gland of the leaf... CBD aka Cannabidiol

Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sí sí, jaja, de ahí mi aymadremía.

No quiero pensar el remedio para quien, siendo intolerante a la cafeína, le echó al café las gotitas y ahora busca otras gotitas porque también es intolerante al cbd, jajajaja
By cafaidh
Alucinante!!

Además, en un análisis publicado en JAMA, la concentración de CBD analizada en 84 productos comprados online, solo correspondía a la indicada en la etiqueta en 36 de ellos...el resto tenían concentraciones significativamente por encima o por debajo. Y 18 de ellos contenían THC (la sustancia psicoactiva del cannabis)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Módeno
Yo aquí veo la versión hipster del carajillo, tampoco más...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edito: la verdad que es raro de narices eso de echarle las gotas de eso
By El Edu
Imagen
¿Y el café? Ya si eso ...
By AlbertoMC83
El Edu escribió:Imagen
El café es eso que pides para que no te echen tras 2 horas usando el WiFi gratuito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Cafedehuevo
El Edu escribió:
17 Feb 2020, 18:41
Imagen

Muy bien, la Wifi sin problemas, ¿Pero el café, será también auténtico?, o me dará problemas, jajaja.
By El Edu
By Módeno
Hoy ha tocado probar un artilugio que alguien recogió de la mudanza de una antigua casa familiar y me regaló. Es un filtro de plata, filtro vietnamita (Phin). Para ser el primero que hago y dado cómo caía, pues no está tan mal. Hay muchas recetas con leche condensada, lo llaman café vietnamita pero yo lo he tomado sólo sin la leche. Con 11 g y 60 ml sale aguado, subiré carga. He usado un punto de molienda tipo Kalitta pero diría que un poco más grueso iría bien ... simplemente lo pongo como curiosidad...ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!