El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#23446
Vitxenso escribió:
08 Nov 2019, 11:58
Caribbean escribió:
08 Nov 2019, 11:35
ImagenImagen

No encuentro las gatas por ninguna parte.
Se ve realmente compacta... Como un molino de los "pequeños". Y hablando de molinos, ¿Vas a tener dos en la encimera, hecharas de manual o regularas cada vez el que tienes?
Es bastante compacta aunque un poco ancha. Con el Niche puedo funcionar perfectamente. Es muy fácil pasar de filtro a espresso.
#23447
tocateclas escribió:
08 Nov 2019, 11:45
Qué bien. Yo no la he comprado por aquello del black friday. No por la moccamaster, que dudo que la rebajen más, sino por aprovechar para comprar algunas cosas más.
Posiblemente la rebajen algo más pero tal vez no. Yo me iba a esperar pero tampoco era tanto el hipotético ahorro. De haber querido comprar más cosas si me hubiera esperado. En coffeedesk tienen muchas cosas interesantes. El año pasado les hice una buena compra de tazas loveramics.
Me resulta una web bastante recomendable.
#23448
Caribbean escribió:
08 Nov 2019, 12:08
tocateclas escribió:
08 Nov 2019, 11:45
Qué bien. Yo no la he comprado por aquello del black friday. No por la moccamaster, que dudo que la rebajen más, sino por aprovechar para comprar algunas cosas más.
Posiblemente la rebajen algo más pero tal vez no. Yo me iba a esperar pero tampoco era tanto el hipotético ahorro. De haber querido comprar más cosas si me hubiera esperado. En coffeedesk tienen muchas cosas interesantes. El año pasado les hice una buena compra de tazas loveramics.
Me resulta una web bastante recomendable.
Eso precisamente quiero comprar, alguna taza.

El cable es muy largo. Supongo que con lo pequeña que es no se podrá esconder parte dentro como en el niche, no?
#23450
contra escribió:
08 Nov 2019, 12:11
Caribbean escribió:ImagenImagen

No encuentro las gatas por ninguna parte.
donde lo has pedido?

Yo estoy pensando comprar el de 1L pero no se si podría hacer solo 1/2 L.....

La ha comprado en CoffeeDesk, el mismo lo recomienda, y yo también tengo buena experiencia con ellos.
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 487
Lelit Annita PL042TEMD

Hola Juancar!, que configuracion es esa de F0[…]

Cafetera LELIT PL41TEM

Hola, las manchas megras del tibo es restos de caf[…]

Café en Sevilla

Buenas! A mi personalmente me parece que Mr.Chav[…]

Canalizaciones, distribución y tampeo corre[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!