El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#23026
contra escribió:
28 Oct 2019, 20:35
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
28 Oct 2019, 17:45


Los has pedido o es que andas por tierras suecas?
Sí, está en Suecia abandonado a su suerte. Apostó demasiado fuerte: cambio de cafetera, control de flujo, dos molinos en la cocina... Hasta allá tuvo que huir, hasta Suecia.

De momento no he tenido que emigrar, pero como meta algo más en casa no lo descarto
No eres el único que vive al límite. El compañero @dandan no emigró a Argentina por cuestiones parecidas porque... él ya estaba allí, jajaja
#23052
tocateclas escribió:
28 Oct 2019, 21:24
contra escribió:
28 Oct 2019, 20:35
tocateclas escribió:
Sí, está en Suecia abandonado a su suerte. Apostó demasiado fuerte: cambio de cafetera, control de flujo, dos molinos en la cocina... Hasta allá tuvo que huir, hasta Suecia.

De momento no he tenido que emigrar, pero como meta algo más en casa no lo descarto
No eres el único que vive al límite. El compañero @dandan no emigró a Argentina por cuestiones parecidas porque... él ya estaba allí, jajaja
:D yo justamente estaba pensando en irme para España
#23054
dandan escribió:
29 Oct 2019, 14:48
tocateclas escribió:
28 Oct 2019, 21:24
contra escribió:
28 Oct 2019, 20:35



De momento no he tenido que emigrar, pero como meta algo más en casa no lo descarto
No eres el único que vive al límite. El compañero @dandan no emigró a Argentina por cuestiones parecidas porque... él ya estaba allí, jajaja
:D yo justamente estaba pensando en irme para España
Cuando quieras. Trae la moccamaster.
#23058
Cuando este por allá -complicado si sigue subiendo el dolar o mejor dicho, bajando el peso :| ) prometo llevar dulce de leche y alfajores y hacemos juntada. La mocca es tan pequeñita que hasta podría ir en la valija de mano :lol: En cuanto tenga un rato comparto mis impresiones en un hilo sobre ella para quien le interese.

Saludos!
#23062
dandan escribió:
26 Oct 2019, 16:31
Gracias compañeros.

@caribbean se ve grande porque ahora que pienso es pura caja. Es muy pequeña, el modelo ONE CUP

Imagen

Me interesaba que hiciera cantidades prqueñas y además el tamaño bien reducido para que se acople bien al rincón.

Desde hace un buen tiempo en los desayunos tomo filtrado y los días de semana conspiraban un poco con la rutina necearia. Ya les contaré que tal anda.

Saludos!
Fantastica adquisicion!!! Hace tiempo que le doy vueltas sobre una de ellas.... Espero impaciente tus opiniones y rutinas...
#23132
Rancilio Miss Audrey + Demoka minimoka

Imagen

De segunda mano vía Wallapop, miss Audrey procede de Fuenlabrada y el minimoka de Castellar del Vallès. En total, con gastos de envío a Mallorca, 200€.

La Nespresso del trabajo ya se puede jubilar.
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 486
Ayuda primera máquina

Buenas noches He estado bicheando por el foro […]

Hola amigos yo me estoy adentrando al mundo del c[…]

Buenas! Después de varios meses leyendo op[…]

Mejoraria con esta compra?

Buenas tardes. Como no he probado ninguno de esos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!