El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#22945
dandan escribió:
26 Oct 2019, 16:31
Gracias compañeros.

@caribbean se ve grande porque ahora que pienso es pura caja. Es muy pequeña, el modelo ONE CUP

Imagen

Me interesaba que hiciera cantidades prqueñas y además el tamaño bien reducido para que se acople bien al rincón.

Desde hace un buen tiempo en los desayunos tomo filtrado y los días de semana conspiraban un poco con la rutina necearia. Ya les contaré que tal anda.

Saludos!
Si que es pequeña. Pensaba que era el modelo grande. Esta también la he considerado. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Ya nos contarás.
#22954
Hice recién la primera taza y quedé anonadado. La compré pensando que con que de un café digno para las apuradas seria ya suficiente y el resultado fue fantástico.. a la altura de cuando el filtrado manual sale inspirado. La seguiré testeando y comentaré abriendo un hilo sobre ella.

Saludos!
#22958
dandan escribió:
26 Oct 2019, 19:19
Hice recién la primera taza y quedé anonadado. La compré pensando que con que de un café digno para las apuradas seria ya suficiente y el resultado fue fantástico.. a la altura de cuando el filtrado manual sale inspirado. La seguiré testeando y comentaré abriendo un hilo sobre ella.

Saludos!

Pablo Caballero me comentó que es la cafetera para que cualquiera saque un filtro perfecto.
#22963
El Edu escribió:
26 Oct 2019, 22:15
dandan escribió:
26 Oct 2019, 19:19
Hice recién la primera taza y quedé anonadado. La compré pensando que con que de un café digno para las apuradas seria ya suficiente y el resultado fue fantástico.. a la altura de cuando el filtrado manual sale inspirado. La seguiré testeando y comentaré abriendo un hilo sobre ella.

Saludos!

Pablo Caballero me comentó que es la cafetera para que cualquiera saque un filtro perfecto.
Ayer había hecho este mismo café en chemex y estaba por lejos mucho más rico hoy. Tenía miedo que amargara pero por el contrario, salió con un equilibrio que a veces cuesta sacar filtrando, con un gran dulzor y acidez Y tan solo moliendo el café, llenando el depósito hasta la marca y pulsando un botón. Si que lo hace cualquiera. Creo que fue un acierto comprar la pequeña (da una taza larga de hasta unos 300) porque con las grandes si no la haces completa ya la cosa cambia (me ha pasado en cafeterías de probar sin convencerme del todo y en esos casos filtraban poca cantidad en las grandes, aunque es verdad que también varía la cosa en función del café y demás) Vere como sigue comportándose para sacar conclusiones pero por lo pronto, haciendo el paralelismo con el espresso , creo que es como si existiera una superautomtica que este a la altura. Supongo que en filtrados alternare en aeropress(donde si es otra cosa dependiendo de cómo vaya jugando uno con las variables) y la mocca, con poco uso de la V60 y la chemex.
#23021
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
28 Oct 2019, 17:45
contra escribió:Imagen
Los has pedido o es que andas por tierras suecas?
Sí, está en Suecia abandonado a su suerte. Apostó demasiado fuerte: cambio de cafetera, control de flujo, dos molinos en la cocina... Hasta allá tuvo que huir, hasta Suecia.

De momento no he tenido que emigrar, pero como meta algo más en casa no lo descarto
#23022
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
28 Oct 2019, 17:45
contra escribió:Imagen
Los has pedido o es que andas por tierras suecas?
Sí, está en Suecia abandonado a su suerte. Apostó demasiado fuerte: cambio de cafetera, control de flujo, dos molinos en la cocina... Hasta allá tuvo que huir, hasta Suecia.
Jaja, me has recordado a aquel anuncio que decía, "este hombre apostó un millón al negro y salió rojo, vio como la mujer de sus sueños se casaba con su mejor amigo, vendió sus acciones justo antes de que subieran, pero este hombre conduce un Golf " :)
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 486
Ayuda primera máquina

Buenas noches He estado bicheando por el foro […]

Hola amigos yo me estoy adentrando al mundo del c[…]

Buenas! Después de varios meses leyendo op[…]

Mejoraria con esta compra?

Buenas tardes. Como no he probado ninguno de esos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!