¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
No sabía si ponerlo en el hilo de humor o aquí. El compañero TerceraBandera me envió un enlace a una cafetería en Tenerife, regida por un alemán. Utilizan café de un tostador de Bremen, el más antiguo de Alemania, y quería probarlo porque la carta de cafés promete.

Esto es lo que me he encontrado

Imagen

El cartel con el horario parece un acertijo

Imagen

Viene a decir que abre y cierra cuando le sale de las narices. Me he pasado un rato muy divertido charlando con TerceraBandera sobre lo rápidamente que se inocula el pasotismo en un prusiano 😂😂
By El Edu
TerceraBandera me ha recomendado que deje pegado un papel con mi número de teléfono para que me llame cuando esté abierto 😂
By dandan
El Edu escribió:
23 Oct 2019, 22:15
Me he pasado un rato muy divertido charlando con TerceraBandera sobre lo rápidamente que se inocula el pasotismo en un prusiano 😂😂
:lol: Mandalo para acá así termina de hacer el posgrado
By El Edu
Segundo intento y lo pillé abierto.

Imagen

No es la típica cafetería de "especialidad" que estamos acostumbrados a ver pero es agradable y original

Imagen

Aunque la carta de cafés era muy atractiva, la realidad es mucho más corta y solo tienen tres blend's: Hanseatenmischung, Clasicco y Entcoeffeiniert. Lo pongo en alemán porque es el idioma "oficial" de la cafetería. Vamos, que no habla español. 😂

He pedido dos espressos hanseaticos y me pregunta que si espresso corto o como les gusta a los españoles. Jajaja

En la página web se veían dos o tres Settes y alguna tova suelta. Las tolvas siguen pero los Settes han desaparecido y en su lugar hay tres molinos que parecen de cuchillas 😲😲
Imagen
Imagen

Los veo demasiado tarde pues he hecho el pedido desde la terraza.

Le pregunto que si es "eso" lo que utiliza para moler y me contesta sonriente que sí.

Me siento desconsolado a esperar y me traen esto
Imagen
Imagen

Vale, no es el mejor café que he tomado pero si consiguen eso con un molino de cuchillas, cuando llegue a casa vendo el Sette. Retención 0.

2 EUR por dos cafes y cuatro galletas, muy buenas. 😂😂 Y agua mineral con gas, claro. Como en Alemania. 😂
By Caturro
El Edu escribió:
24 Oct 2019, 23:29

Vale, no es el mejor café que he tomado pero si consiguen eso con un molino de cuchillas, cuando llegue a casa vendo el Sette.

2 EUR por dos cafes y cuatro galletas, muy buenas. 😂😂 Y agua mineral con gas, claro. Como en Alemania. 😂
Solo le ha faltado decirte que lo prensaba con una mazo de mortero. ¡Esa botellita de Soberano!.
By AlbertoMC83
¿Y las tolvas para qué las tiene? ¿Para guardar el grano de los paquetes ya abiertos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
AlbertoMC83 escribió:
25 Oct 2019, 09:17
¿Y las tolvas para qué las tiene? ¿Para guardar el grano de los paquetes ya abiertos?

Sí, claro, a modo de silo. 😄😄
By Laboel
El Edu escribió:
25 Oct 2019, 09:22
AlbertoMC83 escribió:
25 Oct 2019, 09:17

Sí, claro, a modo de silo. 😄😄
Madre del amor hermoso... nos extinguimos.
P.D: con amigos como TerceraBandera para que quieres enemigos!!! jj
By dandan
Espeluznante. Pero la verdad que el café tiene linda pinta... Como dices no será el mejor que has tomado, pero supongo que te han servido peores y más de una vez! :lol:
By TerceraBandera
:lol: :lol: El Edu, me he reido mucho con lo de los horarios, muy imaginativo, dices que no es de los mejores que has tomado, pero por la pinta no parece muy malo, y si encima molido con molinos de cuchillas eso tiene su mérito, además, por 2 euros dos cafés merienda y agua mineral, un chollo, volverás a probar los otros? jeje..

Un saludo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 37
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!