El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By dandan
#24509
Si ese es el medium.... Sería interesante ver que tal sacan los filtrados y que tueste usan para ellos (digamos, ver como es el tueste "ligero")

En cuanto al lugar, se la ve bien bonita.

Que sigas disfrutando!
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#24510
Chuck Norris lo toma negro y sin agua jeje.., la pinta del café no me parece gran cosa, lo que está muy de moda es que en casi todas las cafeterías todos con las tabletas. :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
By El Edu
#24514
TerceraBandera escribió:
09 Dic 2019, 21:09
Chuck Norris lo toma negro y sin agua jeje.., la pinta del café no me parece gran cosa, lo que está muy de moda es que en casi todas las cafeterías todos con las tabletas. :lol:

Un saludo

Aquí quería yo verle!! Hay que ser del mismo Bilbao para tomarlo sin pestañear. Jajaja
By Emil
#24515
joszaffer escribió:Imagen
Que taza más chula tienes, ¿de donde la has comprado?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Emil
#24516
joszaffer escribió:Imagen
Qué curioso, acabo de pedir este blend pero tiene una composición distinta de lo de tu foto:

Blend La CATALINA

5,64€ – 22,55€

Honduras Alba Rosa Claros
Proceso: Natural   1696msnm
Colombia Abraham Imbahoa
Proceso: Lavado   1800msnm



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By cafaidh
#24518
Las cafeterías son preciosas . Se las ve espaciosas y acogedoras. El café asusta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#24520
cafaidh escribió:
09 Dic 2019, 22:10
Las cafeterías son preciosas . Se las ve espaciosas y acogedoras. El café asusta!

Pues las hay de todos los colores. Esta es la más pequeña de las dos de Il Barista, es como un museo de tazas, máquinas, etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la grande tienen vespas, motocarros, etc. No hice fotos. Un ambiente muy italiano y el café, bastante más normal. En el buen sentido. Qué cosas!!
By joszaffer
#24521
Emil escribió:
09 Dic 2019, 21:51
joszaffer escribió:Imagen
Qué curioso, acabo de pedir este blend pero tiene una composición distinta de lo de tu foto:

Blend La CATALINA

5,64€ – 22,55€

Honduras Alba Rosa Claros
Proceso: Natural   1696msnm
Colombia Abraham Imbahoa
Proceso: Lavado   1800msnm



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Qué tal Email, la taza que ves en la de espresso que vende San Agustín, de laarca nuova point, creo que las conoces también.
Respecto al blend, creo que la mezcla va a ser la misma que la del mío, la mezcla que aparece en la web es la anterior, no está actualizada. Por cierto, lo vas a disfrutar, es un blend riquísimo, mi favorito.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#24522
joszaffer escribió:
09 Dic 2019, 22:47
Emil escribió:
09 Dic 2019, 21:51
joszaffer escribió:Imagen
Qué curioso, acabo de pedir este blend pero tiene una composición distinta de lo de tu foto:

Blend La CATALINA

5,64€ – 22,55€

Honduras Alba Rosa Claros
Proceso: Natural   1696msnm
Colombia Abraham Imbahoa
Proceso: Lavado   1800msnm



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Qué tal Email, la taza que ves en la de espresso que vende San Agustín, de laarca nuova point, creo que las conoces también.
Respecto al blend, creo que la mezcla va a ser la misma que la del mío, la mezcla que aparece en la web es la anterior, no está actualizada. Por cierto, lo vas a disfrutar, es un blend riquísimo, mi favorito.
Precisamente estoy también con ese mismo blend pero... deconstruído, jajaja. El Brasil por un lado, el Honduras por otro. Los dos muy buenos. El blend ya lo probé este verano y repito, tengo un cuarto en la despensa. Me encantan los cafés de Mountain.
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 496

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!