- 10 Jun 2019, 23:15
. La verdad es que cuesta no girar la muñeca para colocar el portafiltro. Estuve también pendiente de Scott Rao a ver si de verdad sabia hacer café con la DECENT pero no hubo manera de sacar nada decente
En fin son tres pabellones , donde se mezclan todos. Puedes encontrar fabricantes de cafeteras o tostadores en cualquiera de ellos. Existen zonas específicas donde los importadores,tostadores o los dos juntos preparan catas, areas de conferencias y por supuesto zonas para campeonatos. Ves como de un año a otro los que eran microtostadores ya no lo son tanto. Se van "profesionalizando" e incluso alguno ya ofrece SPECIALTY INSTANT COFFEE
Aprovechando el turismo visitamos una cafeteria (BARN) y también tuvimos una experiencia cafetera en el magnifico y entrañable museo de la DDR. Ah por cierto,por Nefertiti no pasan los años. Sigue estando igual de guapa .
Ya hacen Nitro hasta con el pergamino. El que probé tenia un sabor muy afrutado, recordaba un poco a la sidra. El próximo WOC sera a finales de junio en Varsovia. Si teneis la oportunidad acudir , es un espectáculo. Yo lo tomo como unos dias de vacaciones,ver la ciudad y "desconectar". Aunque tenia pase para los tres dias, fui dos y solo por la mañana, porque llega a ser agotador, aunque intentes centrarte en las novedades. El primer dia al primero que me encuentro es al señorito Godina y aproveché que Marzocco tenia instalada en la misma entrada una KB90 para tomar un espresso.. No era capaz de sacar el portafiltro, con el cachondeo del técnico, pero me preparé un doble (sin ayuda)TerceraBandera escribió: ↑10 Jun 2019, 22:09
Sí, mucha profesionalidad,, el chupito del nitro buenisimo, no lo había probado nunca, lo recomiendo.
En el Stand de Tusell nos invitaron a Café y nos gustó, aunque tengo que decir que no somos nada expertos, quedaron en mandarme un paquete de 250g, dicen que pueden tostar a partir de 1kg y con el perfil o grado de tueste que elija el cliente,tienen página Web.
Un saludo
En fin son tres pabellones , donde se mezclan todos. Puedes encontrar fabricantes de cafeteras o tostadores en cualquiera de ellos. Existen zonas específicas donde los importadores,tostadores o los dos juntos preparan catas, areas de conferencias y por supuesto zonas para campeonatos. Ves como de un año a otro los que eran microtostadores ya no lo son tanto. Se van "profesionalizando" e incluso alguno ya ofrece SPECIALTY INSTANT COFFEE
Aprovechando el turismo visitamos una cafeteria (BARN) y también tuvimos una experiencia cafetera en el magnifico y entrañable museo de la DDR. Ah por cierto,por Nefertiti no pasan los años. Sigue estando igual de guapa .
Última edición por Caturro el 10 Jun 2019, 23:45, editado 1 vez en total.

- By Zhares35