¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

miwesly escribió:
14 Jul 2019, 16:34
joszaffer escribió:Esta vez lo he recogido yo en Torch Coffee en Sevilla. Probé este mismo que compré y me encantó, super dulce y con muy buen sabor y aroma a melocotón. Pedí un espresso doble y el barista usó 20g con ratio 1:2 en 23 segundos. Muy buen ambiente en la cafetería y el barista super amable. PD: en la imagen no se ve, pero en el reverso viene la fecha de tueste del 11/07
La última vez que fui había una barista nueva y casi le pido matrimonio.
jajaja no he tenido tu misma suerte entonces. Quizá fuera la dueña del negocio, el barista que me atendió me dijo que ella pasaba bastantes horas allí tostando y atendiendo.
FedeBarista escribió:
16 Jul 2019, 04:03
Genial Dandan que este bueno, tenemos una opción más para comprar aquí.
¿Lo elegiste directamente o le hiciste alguna consulta antes? vi que puedes escribirles por whatsapp.
Los elegí directamente porque son orígenes que me suelen gustar. El Peru de Cusco lo probé en un viaje reciente porque hasta ahora había probado de otras regiones más al norte, y me encantó. Aún no lo abrí al paquete, pero el Guatemela me pareció excelente. De todas formas al coordinar el envío si hable por WhatsApp y confirme que serian indicados para espresso, aunque el Peru también creo que puede andar bien en filtro. Podes consultarles que son muy amables. Saludos!
dandan escribió:
FedeBarista escribió:
¿Lo elegiste directamente o le hiciste alguna consulta antes? vi que puedes escribirles por whatsapp.
Los elegí directamente porque son orígenes que me suelen gustar. El Peru de Cusco lo probé en un viaje reciente porque hasta ahora había probado de otras regiones más al norte, y me encantó. Aún no lo abrí al paquete, pero el Guatemela me pareció excelente. De todas formas al coordinar el envío si hable por WhatsApp y confirme que serian indicados para espresso, aunque el Peru también creo que puede andar bien en filtro. Podes consultarles que son muy amables. Saludos!
Bien! Adhiero que son dos orígenes muy ricos, en especial el de Guatemala según mis preferencias. ¿Llegaste a visitar alguna finca en Perú o solamente probaste el café?
FedeBarista escribió:
16 Jul 2019, 18:46
dandan escribió:
FedeBarista escribió:
Bien! Adhiero que son dos orígenes muy ricos, en especial el de Guatemala según mis preferencias. ¿Llegaste a visitar alguna finca en Perú o solamente probaste el café?
Visite, pero muy de paso. Aquí contaba algo al respecto y algunas entradas más abajo compartí algunas fotos

viewtopic.php?p=18481#p18481

Saludos!
De compras en Austria para llenar la despensa.

Imagen
Deseando probar el filtro! Aprovechando el envío, junta de grupo de silicona de cafelat (veremos si es esta medida, tenía dudas entre 8 y 8.5).

Imagen

Este tamper me ha sorprendido muy positivamente, me gustan tanto el acabado como la sensación de equilibrio y comodidad al utilizarlo:

Imagen
  • 1
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!