- 20 Mar 2018, 21:40
Según me dijo este colombia está un poquito más tostado que el resto del catálogo
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Qué tal @Victor , hoy he empezado yo con el Kambata, tostado hace 6 días, he probado con 19 gramos y han salido como 35 y parece que en principio va bien, solo me he tomado uno no tengo la opinión formada todavía, pero tengo una duda con veinte gramos y medio¿ No se te queda marcadísima la ducha en la pastilla?
ristretto escribió: ↑20 Mar 2018, 23:12Qué tal @Victor , hoy he empezado yo con el Kambata, tostado hace 6 días, he probado con 19 gramos y han salido como 35 y parece que en principio va bien, solo me he tomado uno no tengo la opinión formada todavía, pero tengo una duda con veinte gramos y medio¿ No se te queda marcadísima la ducha en la pastilla?
A mi con 19 ya se me marca un poco, por cierto a mi no me salen burbujitas![]()
este comentario es en honor a Edu jaja , yo mañana es posible que baje un poco la cantidad de cafe en el porta para que no me roce con la ducha, un saludo!
Encima que te regalan un palito y todo por 50cnt jajajaja de verdad....contra escribió:Viendo los cafetazos que ponéis hoy, os pongo el mio....
Cafe de máquina de mierda
Kishé de San Agustín, 19g, 25g, 26", 93º:
Tornado Intenso Sumatra. Esta es la receta: 20 g 26" 38 g
Colombia Palmichal Goriffee. Receta: 18.5 gr 30 sg 38gr
Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]
buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!