¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

FedeBarista escribió:
18 May 2019, 03:23
@Dandan cuando me presenté en el foro me contaron que había alguien más de Argentina y aunque estarías ausente por unos dias. Al ver la foto fue fácil recordar ese comentario.

Que sorpresa, hasta conocen los bizcohitos de grasa!

El compañero @dandan tardará unos días en estar operativo en el foro.

Como puedes intuir viendo la foto de @txatxoduque, hay por aquí algún argentino consorte :mrgreen: . Además es mi personal shopper para productos argentinos. :lol: :lol:
El Edu escribió:
18 May 2019, 11:15
FedeBarista escribió:
@Dandan cuando me presenté en el foro me contaron que había alguien más de Argentina y aunque estarías ausente por unos dias. Al ver la foto fue fácil recordar ese comentario.

Como puedes intuir viendo la foto de @txatxoduque, hay por aquí algún argentino consorte :mrgreen: . Además es mi personal shopper para productos argentinos. :lol: :lol:
:D ya falta poco para volver a la rutina! Lo bueno duroa poco. En breve me pongo al día.

Una calurosa bienvenida al paisano @FedeBarista. Muy bueno tenerte por aquí. Como habrás visto somos muy bienvenidos y nos tratan como uno más. Se achican las distancias entre amigos.
El Edu escribió:
08 May 2019, 18:12
Hoy está el cartero que no para

Imagen

y unas cuantas cosas más, no cafeteras.

No se os ocurra comprarlo ni por 1€. Tostadores Horeca con robusta como si no hubiera un mañana, superimportadores, macrotostadores, grupos logísticos, grandes asociaciones cafeteras, negocios, cápsulas, … . Parece un publireportaje de sus vecinos triestinos, que no lo necesitan porque ya están bien montados. Ni tostadores artesanos, ni cafés especiales, ni cafetería de especialidad, nada de nada. Lo más salvable, Bazzara e Illy. :o

¡¡Joder con el exquisito Godina!! Cualquiera de los que ha criticado le hace un traje a medida. ¡Vergonzoso!
dandan escribió:
El Edu escribió:
18 May 2019, 11:15
FedeBarista escribió:

Como puedes intuir viendo la foto de @txatxoduque, hay por aquí algún argentino consorte :mrgreen: . Además es mi personal shopper para productos argentinos.
:D ya falta poco para volver a la rutina! Lo bueno duroa poco. En breve me pongo al día.

Una calurosa bienvenida al paisano @FedeBarista. Muy bueno tenerte por aquí. Como habrás visto somos muy bienvenidos y nos tratan como uno más. Se achican las distancias entre amigos.
Gracias Dandan, por la bienvenida!

Me alegro por tener un paisano aquí, aunque como dices veo que somos bienvenidos en el foro sin importar de donde.

Como mucho nos puede pasar que nos quedemos con ganas de conocer alguna marca o comercio que no llegue a nuestra zona.
Un Robot, ya trabajando con su compañero Kinu.

Imagen
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 505

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!