- 12 Sep 2019, 22:36
Emil escribió: ↑12 Sep 2019, 22:16Gracias, el tema es q es muy caro Gardelli mucho encima de la media...Javipi escribió:En la ciudad donde vivo, Logroño, ha ocurrido una rareza. Este año ha comenzado un chico una cafetería muy muy pequeña y modesta (en el esfuerzo que se le ha puesto para arrancar esto), EL Puerto del Café, y muy muy dedicado al tema del servicio hostelero. Esto en primera instancia, ya que luego es un gran barista. Pero señalo el tema del servicio primero, ya que creo que es lo más importante en cualquier negocio de hostelería y, complementado con un excelente producto, pues tendrías una fórmula ganadora (y que las cuentas den, claro está).
El punto es que este ha comenzado a poner cafés de especialidad exclusivamente, de los mejores tostadores que pueda traer. Ha probado muchos en España, y se ha quedado con la relación precio / valor que le brinda alguien en Bilbao (no recuerdo el nombre). Sin embargo, hace algunos meses comenzó a trabajar con THE BARN, estos grandes tostadorss de Berlín y ha traído maravillas acojonantes. Sin embargo, este último mes, el campeón mundial de tueste, Gardelli, le ha creado un código de cafetería, permitiendo comprar su exclusivo café a precios -relativamente- buenos.
La semana pasada me hice de este café, Mzungu Project, de Uganda.. y me ha parecido sencillamente espectacular. Probablemente lo mejor que he probado en 2019, por no decir nunca. Dejo una fotico acá del flat white que me hice en casa (aunque la primera prueba fué un V60 que me hizo Jano en su cafetería).
Les recomiendo que si pueden se hagan de una bolsita. Si no les gusta, me la mandan luego![]()
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk