Una foto del de ayer a la noche pero vale como del día porque en España ya era hoy
No se asusten. No se me rompió el molino ni quedó sin bares la Unica ni es un tueste claro de "cuarta" ola
Se me dio por probar un long black con unos granos de colombia y quedo francamente delicioso.
Imprescindible dejarlo reposar un buen rato previo a tomarlo, para que baje la temperatura. La foto es luego de algunos minutos (de ahí que ya casi la crema se pierda)
A diferencia del recuerdo que tenia de las pocas veces que probé un americano, -que recordaba como un espresso diluido-, en este caso me ha encantando y lo encontré en linea al resultado de la aeropress en cuanto al sabor, intenso y expandiendo bien los sabores.
No se si en este caso al ir el agua antes el orden de los factores altera el producto, pero realmente el resultado final no te hace pensar que "te cargaste" un espresso. Sale con una impronta propia y la verdad es que lo disfrute mucho.
Supongo que, como todo, no todos los cafés irán igual de bien, pero iré probando y reincidiré cuando tenga ganas de tazas largas pero no de filtrar.
Saludos